SIM escribió:Alfocar, se te ha ido un poco la mano. La población mundial será este año de 7.000 millones.
Salimos a un chino por cada seis no chinos.
alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
vampiro escribió:alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
Me he perdido
vampiro escribió:Alfocar q muchos se dejan la piel entrenando y no llegan
.....
Q no solo es entrenar
Y el talento sin trabajo, na de na
SIM escribió:vampiro escribió:alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
Me he perdido
Yo tambien
Claxh escribió:SIM escribió:vampiro escribió:alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
Me he perdido
Yo tambien
Porque no tenéis talento.
Claxh escribió:Ah. Perdón.
Sí, yo un día te vi un poco de talento.
SIM escribió:vampiro escribió:alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
Me he perdido
Yo tambien
alfocar escribió:vampiro escribió:Alfocar q muchos se dejan la piel entrenando y no llegan
.....
Q no solo es entrenar
Y el talento sin trabajo, na de na
No se darán las condiciones socioeconómicas para que suceda(ojo que en el socio es donde entran toda esa serie de variantes que hacen que unos llegan y otros no).Lo explico en otro post que si nos dieran a nosotro unos 100 unas condiciones económicas y de tiempo iguales por las circunstancias sociales de cada uno, familia,amigos,accidentes(espero que no)lesiones(tampoco,fuera) y asin hasta mil o más no seriamos iguales pero no por talento, tanto por falta de él o por demasía si no por esas circunstancias, habría unos poquitos que serían mejores que los demás, de hecho sucede asi.
alfocar escribió:SIM escribió:vampiro escribió:alfocar escribió:Ah se me olvidaba y entre equipos más variables, porque tu compañero gana más que tu,porque le tienes mania poque es mejor que tu a tu compi,poque te duele la cabeza y has jodido a to el equipo,porque tu compi se ha despistado y se ha confundido en un movimiento por mirar a su novio/a, simplemente porque no tienes tu día, simplemente porque tiene el día ese de las mujeres y no está al 100%, y asi hasta mil o dos mil, tendrían que coincidir casi todo aunque un 90% se basa en la coordinación por repetición de entrenamientos, donde está el talento?
Me he perdido
Yo tambien
Juer cuando decias que en equipos eran malos o no eran tan buenos, los chinos en las olimpiadas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado