erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()

Cucaracho escribió:erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
Yo estoy clasificao... y las bolas me vienes de perlas para el veranito playero...
FORRABOLAS POWA!! GOLF ESPECTACULO!!![]()
![]()
![]()
Ah! y he cogido green en ambos hoyos, y más de una vez...
De hecho con la M3 me volé el 17 una vez... vamos valientes... que está cerquita!!
Manu escribió:Cucaracho escribió:erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
Yo estoy clasificao... y las bolas me vienes de perlas para el veranito playero...
![]()
![]()
De hecho con la M3 me volé el 17 una vez... vamos valientes... que está cerquita!!
La pena es que yo no vaya en tu partida. Con lo facil que es decirte eso de "no tienes huevos"
Manu escribió:erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
Y eso que no he dicho que la ultima vez que jugó conmigo arreglo en el green del 9 el pique de su bola![]()
Ademas ya puestos, en el 5 y 16 en alguna pachanga tambien se ha tirado a green el angelito. Pero eso era antes. Ya no hace esas cosas. Ahora saca su hierro 2 y ......
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Cucaracho escribió:erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
![]()
![]()
La pena es que yo no vaya en tu partida. Con lo facil que es decirte eso de "no tienes huevos"
Entra como un miura![]()
![]()
lo malo es que algunas veces no encuentra su bola, esta tan clavada en el pique que parece que alguien se la ha pisado a mala leshe
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:CARPANTA escribió:Se sabe los hoyos desde los que salimos?
Las partidas serán puestas el jueves por la mañana. Esta noche a las doce se cierra el plazo de inscripción
javi_capo escribió:
Me apunto
Cucaracho escribió:Manu escribió:erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
Y eso que no he dicho que la ultima vez que jugó conmigo arreglo en el green del 9 el pique de su bola![]()
Ademas ya puestos, en el 5 y 16 en alguna pachanga tambien se ha tirado a green el angelito. Pero eso era antes. Ya no hace esas cosas. Ahora saca su hierro 2 y ......
JAJAJAJJAA eso era cuando era joven e imprudente... y además no llegué en ninguno de los dos casos.
Nakio escribió:Pero esto que es, un pitch&putt?
Nakio escribió:Pero esto que es, un pitch&putt?
Manu escribió:javi_capo escribió:
Me apunto
Vuelves a pasar de 100 golpes
Manu escribió:Nakio escribió:Pero esto que es, un pitch&putt?
Mas o menos. El hoyo 14 tiene 525 m.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados