Pues eso, que si alguien me puede dar opiniones sobre este driver. Con varilla aldila NV 65R.
Parece que no se ve demasiado por ahí así que no tengo referencias.
Thankius a tos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
oldgarcia escribió:¿Quieres probarlo, Juanjo?
Yo lo tengo pero no con la Aldila NV, sino con la Mitsubishi Rayon SV-3004 Regular, y la verdad es que es un palo facilito y bastante largo... No obstante, a mí me ha podido el consumismo y la varilla se me hacía un poco blanda, y por eso me agencie la chapata amarilla de Nike.
Si quieres te lo dejo una semanita (o lo que te haga falta) y lo pruebas a gusto, y si te llama la atención seguro que puedo hacerte alguna oferta ridícula que no podrás rechazar.
oldgarcia escribió:Durante mucho tiempo me estuve planteando la posibilidad de cambiarle la varilla, porque la cabeza me gustaba mucho, pero al final se cruzó la subasta del Nike en mi vida y se me acabaron las dudas.
Por cierto... ¿se ha acabado el idilio con el MacTec?
juanjocabs escribió:Espero que mi Santa no se de cuenta porque me va a dar una curra que pa que.
oldgarcia escribió:¡Eh, no dejes fuera de juego a Roky, que se va a sentir marginado!
Y lo de mi frikerío con los drivers no son más que infundios y calumnias... Apenas salgo a uno por año... El TM Burner, el R5 Dual, el Srixon W506, y ahora el Nike Sumo 2...
El caso es que sí, haciendo recuento, son demasiados.
Pero he decidido que la chapata amarilla me tiene que gustar [b]varios años [/b]al menos... o eso espero.
oldgarcia escribió:¡Eh, no dejes fuera de juego a Roky, que se va a sentir marginado!
Y lo de mi frikerío con los drivers no son más que infundios y calumnias... Apenas salgo a uno por año... El TM Burner, el R5 Dual, el Srixon W506, y ahora el Nike Sumo 2...
El caso es que sí, haciendo recuento, son demasiados.
Pero he decidido que la chapata amarilla me tiene que gustar varios años al menos... o eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados