Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones Sobre Driver Srixon W-506

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opiniones Sobre Driver Srixon W-506

Notapor juanjocabs » Lun Ago 06, 2007 10:29 am

Pues eso, que si alguien me puede dar opiniones sobre este driver. Con varilla aldila NV 65R.
Parece que no se ve demasiado por ahí así que no tengo referencias.

Thankius a tos
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Respuesta: Opiniones Sobre Driver Srixon W-506

Notapor oldgarcia » Lun Ago 06, 2007 12:22 pm

¿Quieres probarlo, Juanjo?

Yo lo tengo pero no con la Aldila NV, sino con la Mitsubishi Rayon SV-3004 Regular, y la verdad es que es un palo facilito y bastante largo... No obstante, a mí me ha podido el consumismo y la varilla se me hacía un poco blanda, y por eso me agencie la chapata amarilla de Nike.

Si quieres te lo dejo una semanita (o lo que te haga falta) y lo pruebas a gusto, y si te llama la atención seguro que puedo hacerte alguna oferta ridícula que no podrás rechazar. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Re: Respuesta: Opiniones Sobre Driver Srixon W-506

Notapor juanjocabs » Lun Ago 06, 2007 12:47 pm

oldgarcia escribió:¿Quieres probarlo, Juanjo?

Yo lo tengo pero no con la Aldila NV, sino con la Mitsubishi Rayon SV-3004 Regular, y la verdad es que es un palo facilito y bastante largo... No obstante, a mí me ha podido el consumismo y la varilla se me hacía un poco blanda, y por eso me agencie la chapata amarilla de Nike.

Si quieres te lo dejo una semanita (o lo que te haga falta) y lo pruebas a gusto, y si te llama la atención seguro que puedo hacerte alguna oferta ridícula que no podrás rechazar. :D

Tiene narices, para haberlo sabido antes......
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor oldgarcia » Lun Ago 06, 2007 1:05 pm

Pues sí... Llevo un tiempo pensando en poner un anuncio de liquidación en plan Lacasito con cosillas que tengo por casa y no uso, pero por líos varios o pereza no lo he hecho... Seguro que te hubieras ahorrado unos euritos.

El driver tiene buen toque y es tirando a larguito, y con la NV es posible que es más estable que con la varilla de serie que tiene el mío (así te sientes menos culpable con la compra :D). Yo me lo agencié el año pasado un poco antes del Campeonato de España de 4ª y la verdad es que no se portó nada mal. Luego he vivido épocas de amor/odio, fundamentalmente por problemas de ritmo (en cuanto me acelero me voy por fuera y abro la bola, y en esos momentos no tenía una sensación clara de por dónde iba la cabeza del palo). No obstante, con un swing más o menos rítmico se le puede sacar mucho partido, y yo, que no le pego una mierda, enganchaba de vez en cuando algún driver bastante decente con ese bicho.

La cabeza es bastante bonita, con un acabado clásico y sin demasiados artificios y resulta fácil de alinear. Supongo que te gustará bastante.

Durante mucho tiempo me estuve planteando la posibilidad de cambiarle la varilla, porque la cabeza me gustaba mucho, pero al final se cruzó la subasta del Nike en mi vida y se me acabaron las dudas.

Por cierto... ¿se ha acabado el idilio con el MacTec?
- Sam Snead
Monitor

Notapor juanjocabs » Lun Ago 06, 2007 2:44 pm

oldgarcia escribió:Durante mucho tiempo me estuve planteando la posibilidad de cambiarle la varilla, porque la cabeza me gustaba mucho, pero al final se cruzó la subasta del Nike en mi vida y se me acabaron las dudas.

Por cierto... ¿se ha acabado el idilio con el MacTec?

Con el MacTec la verdad es que no acabo de acostumbrarme. Resulta que la varilla que tengo (Cuadra Action Stiff) es igual de blanda que una regular y cuando intento forzarle pues dispersión al canto. Estoy esperando a un conocido que me dejara uno con varilla FujiKura a ver que tal. EL palo va muy largo pero no te creas que termino de estar conforme el todo.
Seguro que para un tio menos agresivo el palo va de fábula.

Que pasó, que por impaciencia empecé a ver el Srixon en subasta y hasta que no lo conseguí pues no he parado, eso si con la Aldila NV, que ya me estoy cansando de las varillas que vienen con los palos y que nunca se comportan igual que las originales de los fabricantes. Si el Srixon me va bien no descarto poner a la venta el MacTec, ya que está practicamente nuevo, o incluso ponerle una Blue que tengo en otro palo (yo que se, por jugar un rato). Espero que mi Santa no se de cuenta porque me va a dar una curra que pa que.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor zocato » Mar Ago 07, 2007 9:13 am

juanjocabs escribió:Espero que mi Santa no se de cuenta porque me va a dar una curra que pa que.

con razón.
Este es el post oficial para los frikis de los drivers..... entre tú y calculadora-man no he visto cosa igual :laughing6:
Bucanero

Notapor oldgarcia » Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

¡Eh, no dejes fuera de juego a Roky, que se va a sentir marginado!

Y lo de mi frikerío con los drivers no son más que infundios y calumnias... Apenas salgo a uno por año... El TM Burner, el R5 Dual, el Srixon W506, y ahora el Nike Sumo 2...

El caso es que sí, haciendo recuento, son demasiados. :D

Pero he decidido que la chapata amarilla me tiene que gustar varios años al menos... o eso espero. :laughing6:
- Sam Snead
Monitor

Notapor zocato » Mar Ago 07, 2007 2:01 pm

oldgarcia escribió:¡Eh, no dejes fuera de juego a Roky, que se va a sentir marginado!

Y lo de mi frikerío con los drivers no son más que infundios y calumnias... Apenas salgo a uno por año... El TM Burner, el R5 Dual, el Srixon W506, y ahora el Nike Sumo 2...

Pero he decidido que la chapata amarilla me tiene que gustar [b]varios años [/b]al menos... o eso espero. :laughing6:

sí, claor que sí... años [i]perrunos[/i], a razón de 7 a 1....
Bucanero

Notapor Tolia » Vie Ago 10, 2007 8:45 am

oldgarcia escribió:¡Eh, no dejes fuera de juego a Roky, que se va a sentir marginado!

Pero he decidido que la chapata amarilla me tiene que gustar varios años al menos... o eso espero. :laughing6:

Es que después de haber tenido el R5
has de dar con una buena pieza para
no ver truncadas las expectativas. :grin:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor oldgarcia » Vie Ago 10, 2007 12:47 pm

Con el R5 me pasó algo parecido que con el Srixon, que me volvía loco con la varilla. Eso sí, el palo es cojonudo... y creo que Juanito puede dar fe de ello. :D
- Sam Snead
Monitor

Volver a Palos de golf