Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch & Putt De Calatayud

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pitch & Putt De Calatayud

Notapor Masmocle » Sab Jul 28, 2012 9:26 pm

Hola, mañana voy a ir por allí y me gustaría jugar en augusta, como estoy un poco tocado con una tendínitis en el codo, no me veo para jugar 18 hoyos. He leído que hay un PP que es bastante nuevo, he buscado información por internet y lo único que encuentro son las tarifas ( 12€ en festivo ) pero nada de información del campo de PP ....

Alguien ha estado por allí??
Scratch

Handicap: 18,7

Re: Pitch & Putt De Calatayud

Notapor Masmocle » Lun Jul 30, 2012 5:54 pm

bueno, os cuento un poco como esta aquello... Es un pitch & putt realmente pequeño, esta situado al lado del campo de practicas. El hoyo mas largo tendra unos 85m y el mas corto unos 50m, la mayoria de ellos tienen el green compartido, menos mal que cuando estuve yo no habia nadie por el campo,cuando haya mas gente jugando sera un problema porque los greenes tampoco son muy grandes. Hay dos lagos en medio del campo que hay que volarlos en un par de hoyos, estaban sin agua, por lo demas estaba bien cuidado. Lo dicho, muy pequeño, pero para pasar un rato por doce Euros que cuesta en fin de semana... pero para ir de propio pues como que no

Eso si, la chica de recepcion super amable, me informo del torneo de septiembre ( dias 1-2 ) y de los muchos regalos que hay en cada hoyo...
Scratch

Notapor robres » Lun Jul 30, 2012 7:34 pm

Gracias por la información Masmocle.Donde juegas??
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Masmocle » Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

Hola robres,
Pues jugar jugar lo que se dice jugar... En ningún sitio, intentarlo en todos.Me saque el handicap en los lagos hace un par de meses, y desde entonces apenas he jugado unos cuantos campos ( Margas y Los Lagos ) y tambien el de Cue con el forero constantin.Me asignaron HDC 28 y te puedo asegurar que no cumpliría ni de lejos ( 110 golpes en los lagos como best score), pero como buen maño soy cabezón y sigo dale que te dale. Donde mas suelo ir es a los lagos, pero por curro solo puedo ir fines de semana. Sigo vuestras andanzas en torneos y quedadas varias, mas adelante intentare acudir a alguna para conocer a los foreros de por aquí y compartir partidas y cervezas ... Si aceptáis matracos como yo jajajajaja
Scratch

Notapor robres » Lun Jul 30, 2012 9:58 pm

Pues cuando quieras ,aqui cabemos todos.La cosa es pasar un buen rato de golf y cañitas ,contandonos los putt con corbata y los drivers de 100 mts y pico

Un saludo.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor David_RM » Lun Jul 30, 2012 10:38 pm

Masmocle escribió:Hola robres,
Pues jugar jugar lo que se dice jugar... En ningún sitio, intentarlo en todos.Me saque el handicap en los lagos hace un par de meses, y desde entonces apenas he jugado unos cuantos campos ( Margas y Los Lagos ) y tambien el de Cue con el forero constantin.Me asignaron HDC 28 y te puedo asegurar que no cumpliría ni de lejos ( 110 golpes en los lagos como best score), pero como buen maño soy cabezón y sigo dale que te dale. Donde mas suelo ir es a los lagos, pero por curro solo puedo ir fines de semana. Sigo vuestras andanzas en torneos y quedadas varias, mas adelante intentare acudir a alguna para conocer a los foreros de por aquí y compartir partidas y cervezas ... Si aceptáis matracos como yo jajajajaja

Por curiosidad que significa que te asignaron hdc 28? Yo cuando me lo saque a todos nos daban 36.
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor Masmocle » Mar Jul 31, 2012 1:41 am

Ok veremos para cuando se tercia...
Respecto a lo del HDC, cuando metí mis datos en la pagina de rfeg me salió que tenia HDC 28 ...no se porque, otro compañero que lo hizo conmigo, también le asignaron 28 y ninguno de los dos lo cumplimos.
Scratch

Volver a Campos de Golf