Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio
No me digas en campo que me da la risa

Moderador: masaza
Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio
asturkiller escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio
![]()
luisminero escribió:Pues mañana me desvigará el Santander a mi, aunque después de lo de hoy en Cabanillas estoy receptivo.....![]()
Brujo, como iremos delante vuestra, cuanto me das por cada topera que vaya haciéndote??![]()
Fernando - El Brujo escribió:luisminero escribió:Pues mañana me desvigará el Santander a mi, aunque después de lo de hoy en Cabanillas estoy receptivo.....![]()
Brujo, como iremos delante vuestra, cuanto me das por cada topera que vaya haciéndote??![]()
Vosotros correr por lo que pueda pasar.
Lebrijano escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:pues intenta que sea en agosto y veras como te pongo cagando leches en tu sitio
Con asturkiller en las Caldas... Y conmigo en Castiello...![]()
![]()
![]()
Es un inconsciente...
JulioM escribió:De entrada, cada uno hace en su casa lo que le parece, pero esto suena a guasa
Antes los accionistas, hasta 2011, pagaban 45 euros por jugar de diario
Desde este ańo , 60 euros.
Impresionnte......
Fernando - El Brujo escribió:Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte![]()
![]()
Asi volveré, llorado, meado y comido.![]()
El destrozo astur lo dejo para cuando suba a veros.
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte![]()
![]()
Al final qué, forrada o forradón
Molina78 escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues al final, voy a ir a disfrutar del campo .................... me pido VV para la zona norte![]()
![]()
Al final qué, forrada o forradón
Tarjetón.
Fernando - El Brujo escribió:No ha estado mal, el campo precioso, el día con muchísimo calor, y el golf ..............![]()
94 golpes, y con el hándicap que me da el campo, 40 puntos.![]()
Asi que a mi me ha parecido un campazo![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:No ha estado mal, el campo precioso, el día con muchísimo calor, y el golf ..............![]()
94 golpes, y con el hándicap que me da el campo, 40 puntos.![]()
Asi que a mi me ha parecido un campazo![]()
Ves cómo no estaba difícil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados