Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Encín (Alcalá De Henares)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Encín

Notapor Pedrol » Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

Big Al escribió:Alguien ha jugado en El Encín desde El Masters?
Despues de ver los pros allí, tengo muchas ganas de jugar el campo pero me imagino que lo habran pinchado los greenes.
Alguin sabe si es así o seguiran en tan buen estado como en El Masters?

Ya hay un hilo abierto para este campo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... in&start=0
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Re: El Encín (Alcalá De Henares-Meco)

Notapor Rougher » Lun Oct 17, 2011 7:20 pm

Yo estuve el viernes con Fernando-El Brujo, M____ y Michel1968. El campo está de lujo pero me desilusionó lo acortados que han dejado los hoyos: las amarillas están donde estaban las azules. Greenes lentos pero muy divertidos (menudo putt de 10 metros que me marqué :P , con varias pendientes. Parecía una montaña rusa :shock: )
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Buba » Mar Dic 13, 2011 3:37 pm

Scratch

Handicap: 15

Notapor wantes » Lun Ene 09, 2012 2:49 pm

Me uno tardíamente a este hilo. Estas navidades he tenido la oportunidad de jugar en El Encín. Gran campo de golf. Muy recomendable. Me gustó mucho el diseño e incluso estos greenes tan criticados me parecen francamente divertidos.

Otra cosa que me pasó fue ir a jugar a la Herrería junto a unos amigos de un amigo... y de pronto pasas de estar jugando con dos conocidos a estar jugando con el mismísimo Zokato y con Reve, leyendas ambas de esta galaxia. El mundo es un pañuelo...
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Zaldivar » Jue Ene 19, 2012 4:35 pm

Hola,

¿que tal se están llevando últimamente el tema de las heladas en este campo?

Queremos jugar 9 hoyos el próximo 29, y como solemos ir con el tiempo justo, la idea de que se retrasen mucho las salidas nos hace pensarlo.

Aunque eso siempre es mejor que la opción de que te plante el hoyo antes del green.... :mad:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor ivi9 » Jue Ene 19, 2012 5:28 pm

El sabado pasado tenia salida a las 10:10 para jugar los 9 ultimos, salimos a las 11:20 y los hoyos 10,11, y 12 con las banderas en la calle( una pena por que los greenes me parecen una pasada).

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Bucanero

Handicap: 14,3

Estado El Encin

Notapor onthegreen » Mié Jul 25, 2012 6:36 pm

hola,

sabeis que tal esta el encin ultimamente??? normalmente es bastante secarrala asi que supongo que estara ya de color naranja amarillo.....

estoy pensando en jugar alli el torneo el sabado.

saludos
Scratch

Re: Estado El Encin

Notapor MrRayas » Mié Jul 25, 2012 6:48 pm

Espectacular. El otro día hubo el Audi, y estaba espectacular.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Mié Jul 25, 2012 6:48 pm

Jugué la semana pasada. Algo seco, pero sólo en partes que no entran en juego, el resto estupendo. Greenes fantásticos, calles muy bien. Un gran mantenimiento
Maestro

Notapor vampiro » Mié Jul 25, 2012 9:41 pm

Ayer los greenes un poco lentos
El resto como te dicen
Un amigo se queria apuntar al torneo del sabado y ya habia lista de espera
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Sab Jul 28, 2012 6:10 pm

Bueno pues hoy he vuelto a jugar (o algo parecido :evil: :evil: :oops: ) El Encín, despues de conocerlo el año pasado por el mes de junio, cuando dije que no volvería hasta que no estuviera en condiciones....Y he de decir que el campo me ha gustado mucho esta vez, los tees y las calles estan casi perfectos y los greenes están bastante bien, no son "el velcro" que eran antes del Madrid Masters, creo que están en la velocidad justa ya que más rápidos algunos seria casi injugables....

En definitiva, un campo muy entretenido, distinto a los que estamos acostumbrados a jugar, y que pese al "recorte" que le dieron con el cambio de salidas (y cambio de valoración correspondiente) no es nada fácil hacerle resultado.....y para muestra la forrada que me he pegado hoy... :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Sab Jul 28, 2012 6:32 pm

Estaba bien el campo, Nando, los greenes hasta podias meter algun purito y todo. :wink:

Yo he hecho 90 golpes, pero no hemos visto clasificacion, la verdad que no se ni hasta que hora habia salidas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Sab Jul 28, 2012 6:46 pm

Nando Els escribió:Bueno pues hoy he vuelto a jugar (o algo parecido :evil: :evil: :oops: ) El Encín, despues de conocerlo el año pasado por el mes de junio, cuando dije que no volvería hasta que no estuviera en condiciones....Y he de decir que el campo me ha gustado mucho esta vez, los tees y las calles estan casi perfectos y los greenes están bastante bien, no son "el velcro" que eran antes del Madrid Masters, creo que están en la velocidad justa ya que más rápidos algunos seria casi injugables....

En definitiva, un campo muy entretenido, distinto a los que estamos acostumbrados a jugar, y que pese al "recorte" que le dieron con el cambio de salidas (y cambio de valoración correspondiente) no es nada fácil hacerle resultado.....y para muestra la forrada que me he pegado hoy... :oops: :oops: :oops:

Será porque no has usado mucho la maderita nueva desde el tee jejejeje
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zaldivar » Sab Jul 28, 2012 10:22 pm

Buenas, ya hace un rato que estan los resultados. Sorry, no se vuestros nombres reales.
Yo he salido en la penúltima partida a las 12:30 y también me he forrado. No soy "torneador" y he pagado un poco la novatada. A partir del hoyo 14 me he venido abajo y me he arrastrado por el campo como he podido. retrasando
Digo que he pagado la novatada porque... Supuse que el torneo estaba mejor organizado, que habría algo de comer y algo de beber, dado el calor que ha hecho.

He hecho 23 puntos de los que 15 han sido en los primeros 9 al menos. Me he fundido.

Para colmo, la partida anterior a nosotros nos estaba retrasando muchísimo y tenían la excusa de que los que iban por delante de ellos les estaban retrasando aun mas... Un desastre...6 horas de juego... Y el marshall de vacaciones....

Lo dicho. En el próximo no me pillan...
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Jul 28, 2012 10:52 pm

Los resultados de segunda .............. :shock: :shock:

Madre mía, han salido todos del Bosque en este torneo. :laughing6:

Mis conclusiones: JPretor !!!PAKETE¡¡¡¡ :tongue: - Nando Els, vaya forradita :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf