Moderador: masaza
supersoro escribió:Pues yo solo lo he jugado una vez el GS, y la verdad es que me parece un campazo espectacular. Ya estoy deseando repetirlo...
asturkiller escribió:supersoro escribió:Pues yo solo lo he jugado una vez el GS, y la verdad es que me parece un campazo espectacular. Ya estoy deseando repetirlo...
me pasa lo mismo, para mi es un campazo y largo de narices, ahora tengo complicado cogerme un dia pero cuando pueda si quieres te puedo invitar que soy accionista
supersoro escribió:asturkiller escribió:supersoro escribió:Pues yo solo lo he jugado una vez el GS, y la verdad es que me parece un campazo espectacular. Ya estoy deseando repetirlo...
me pasa lo mismo, para mi es un campazo y largo de narices, ahora tengo complicado cogerme un dia pero cuando pueda si quieres te puedo invitar que soy accionista
Hecho!
asturkiller escribió:pues el jueves ire a ver como esta el campo![]()
![]()
![]()
espero que nos trate bien
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:pues el jueves ire a ver como esta el campo![]()
![]()
![]()
espero que nos trate bien
![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Juassss quiero crónica de Fer en el 12!!!!
supersoro escribió:Hacia dos años que no jugaba en el Golf Santander, y después de hacer un torneo hoy decir que el campo esta espectacular!!! Creo que en no mucho tiempo se hablara mucho de este campo, de lo mejorcito....
msotomayor escribió:Para mí sí que es claramente el hcp1. Luego parecidos el 10 y el 4. Pero el 12 es de largo el más difícil. Y la 2ª vuelta, bastante más difícil que la primera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados