Lebrijano escribió:Al final es el día 12?????? Pues lo mismo voy... pero iría a jugar sólo, que esa tarda torea Morante en gijón...![]()
![]()
es el dia 14 cacho perro !!!, el dia 12 llamo para reservar...jejeje
Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Al final es el día 12?????? Pues lo mismo voy... pero iría a jugar sólo, que esa tarda torea Morante en gijón...![]()
![]()
constantin escribió:comfirmando el tema de precios y reservas.
hoy estube entrenando en llanes y despues me puse en modo negociacion,pero me dicen que el precio no le rebajan , nos hacen precio de grupo 23€ como ya adelanto el gran hoyoenuno,no hacen precio por que es agosto,puente y esperan tener la leche de gente ,aun asi creo que es buen precio.la reserva de las partidas las hare yo al ser socio , me dejan con 48 horas de antelacion,pero las siguientes partidas las tengo que reservar alli mismo a primera hora,usease,que si queremos jugar y comer a una hora prudente nos toca madrugar,asi que fenomenos pense en la primera salida a las 9:00 .
el mandamas de la quedada , en este caso tan especial es el gran garfio , que me de la pertinente autorizacion y el dia 12 reservo el tema.
el tema de la comida no se quien se encarga o me encargo yo?
me encantaria que se apuntase mas gente,que es un evento chachi-piruli asi que amigos apuntense!!!!
saludos.
elGarfio escribió:A. Mi me párece todo bien, estoy con el iPad y una cerveza en una terraza enfrente la playa![]()
![]()
Aun por encima de que curarais, voy a criticar![]()
Lo que si podemos es esperar un poco a concretar el condumio! Mas que nada por ajustar cuantos somos al final. Como bien sabe ya Jolinjuan, en estas cosas al final hay siempre bajas
potxokas escribió:Hola,
Me ha comentado hoyo en 1 de la existencia de este gran evento, a ver si puedo ir...
Una pregunta: si la correspondencia me sale mas barata (juego por 10 euros) podría pedirla?
elGarfio escribió:potxokas escribió:Hola,
Me ha comentado hoyo en 1 de la existencia de este gran evento, a ver si puedo ir...
Una pregunta: si la correspondencia me sale mas barata (juego por 10 euros) podría pedirla?
En verano y semana santa suspenden las correspondencias, y las tarjetas call&play y demás. La única opción de jugar en precio es por grupo
Lebrijano escribió:elGarfio escribió:potxokas escribió:
En verano y semana santa suspenden las correspondencias, y las tarjetas call&play y demás. La única opción de jugar en precio es por grupo
Pepe, se suspenden las correspondencias con algunos campos de asturias, porque con la tarjeta de zarapicos jugamos el año pasado en agosto, creo recordar, con richy, irre, etc.. por 6€... así que echarle un vistazo a eso.
potxokas escribió:Ok, gracias por la info!
Otra cuestión: a que hora queréis hacer las salidas??
Hoyoen1 escribió:potxokas escribió:Ok, gracias por la info!
Otra cuestión: a que hora queréis hacer las salidas??
en principio la idea de Constantin (el local player) era ponerlas mas bien tempranito para terminar a una hora prudencial y poder comer en Casa Poli![]()
calcula que en torno a las 9 empezariamos con la 1ª
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados