Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Encuensta Astur - Resultado De La Fusion Gypaetus&Hoyoen

Moderador: jandicap

Cual sera el resultado de juntar a dos cracks galacticos

La encuesta terminó el Lun Jul 23, 2012 4:43 pm

Se forran de lo lindo y sin paliativos
6
32%
Hoyoen1 termina con su swing abducido y no llegan a 30 puntos
3
16%
Salen por la puerta grande como los toreros y ganan el torneo
3
16%
Las bolas tobilleras de Gypaetus salen resultonas y quedan en podium
3
16%
Hace un papel mas o menos digno, pero juran no volver a jugar juntos en la vida
1
5%
A Hoyoen1 se le va la pinza en sus clasicos 5 hoyos y terminan con 35-36 puntos y 5 rayas
3
16%

Votos totales : 19

Re: Encuensta Astur - Resultado De La Fusion Gypaetus&Ho

Notapor Lebrijano » Vie Jul 20, 2012 8:31 am

Me alegra ser ese 7% que confía en que salgáis por la puerta grande... pero bueno, lo importante ye partcipar,.... o no???

Por cierto, es muy mía esa frase jugando de: "o por la puerta grande o por la enfermería...!!!" :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Lebrijano el Vie Jul 20, 2012 8:38 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Molina » Vie Jul 20, 2012 9:02 am

elGarfio escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Os forrais de lo lindo. :laughing3: :laughing3:

Sois unos paketes, y subiré a demostrároslo. :twisted:[/quote

Organizaremos una partida en las Caldas en tu visita :laughing5:

Para que tanto sufrimiento, con llevarle al P&P de Deva es suficiente. En Las Caldas no bajaria de 110 golpes y no subiria la cuesta del 3 :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 20, 2012 9:14 am

Molina78 escribió:
elGarfio escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Os forrais de lo lindo. :laughing3: :laughing3:

Sois unos paketes, y subiré a demostrároslo. :twisted:[/quote

Organizaremos una partida en las Caldas en tu visita :laughing5:

Para que tanto sufrimiento, con llevarle al P&P de Deva es suficiente. En Las Caldas no bajaria de 110 golpes y no subiria la cuesta del 3 :laughing6:

yo creo que nada mas ver el campo y ver que no hay toperas para aliviarse se da la vuelta para la meseta :lol: :lol: :lol:

a este paso a El Brujo lo hacer "Topero Mayor del Reino" :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Vie Jul 20, 2012 9:51 am

Yo he votado por la opción "todas menos la 3" 8-)

Seréis julais...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Vie Jul 20, 2012 6:31 pm

Has visto Peter :book: .....que poco confian en nuestras magistrales artes golfisticas :evil: .... casi todos apuestan por el forramiento total o el casi forramiento :twisted: ...que golf habran paladeado semejantes lebreles para no apreciar el caviar golfistico que representamos cuando unimos nuestras fuerzas!!!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:

La ruleta se ha puesto en marcha....el Domingo mostraremos al mundo galactico de que pasta estamos hechos estos dos norteños!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6:

Brujo ....emplamaoooooooooooo :twisted: ....porque hayas crujido a Mariano...el norte para ti sera un infierno, saldras con tal olor a azufre que no podras atender tu chiringo durante un mes!!!!! :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie Jul 20, 2012 8:26 pm

Esta gentuza que no confía en nuestras posibilidades se va a enterar, hombre... :lol:
De todos modos, son unos incongruentes, que están todo el día diciendo que estamos emboscaos (con lo cual deberíamos hacer un buen resultado en torneo...) pero luego a la hora de votar dicen que nos forramos de lo lindo... :wink:
Yo creo que voy a votar que nos forramos de lo lindo, que hoyoenuno termina con su swing abducido y que a hoyoenuno se le va la pinza y hace 5 rayuelas... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Topolino » Vie Jul 20, 2012 8:46 pm

¿Que podrá salir de la mezcla de un Astur y un Mesetario :roll: , yo les doi un voto de confianza
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor iredu » Vie Jul 20, 2012 8:48 pm

34 puntos,no dais pa mas :love1: :love1: :love1: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Nada, en serio esos 34p y una vuelta acorde al handicap, sin florituras y un par de rayas para consolarse.
cuenta cancelada

Notapor Mc_Arena » Vie Jul 20, 2012 11:06 pm

ganais seguro, jugones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor elGarfio » Dom Jul 22, 2012 9:16 pm

Pues al final se han hecho 37, creo que no fuí muy atinado :oops:
Última edición por elGarfio el Dom Jul 22, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Dom Jul 22, 2012 11:25 pm

malajes....malmetedores y hombres de poca fe....para vuestra desazon la fusion Gypaetus&hoyoen1 no ha terminado en la "gran forrada" pronosticada :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

al final han sido 38 puntacos para un papel digno....y si no llega a ser por los tres putts cortitos que hemos fallado :oops: y la rayuela previa visita triple de bunkers :evil: ... habriamos salido por las puerta grande :twisted: :twisted: :twisted:

alaaaaaaaaaaaaaa....que us den....oraculos de tres al cuarto :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

edito los puntos...que me habia comido uno :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Hoyoen1 el Dom Jul 22, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Dom Jul 22, 2012 11:37 pm

Imagen
Pues inicié el finde con la forrada individual en el Gambito de Castiello, donde hice 27 puntos inutilford el sábado en un campo preparado para matar, como demostró el ASC +3, pues estaba con las salidas atrás del todo y las banderas puestas con muy muy muy mala leche... :lol: Como anécdota, decir que figuraba en el listado como descalificado porque se me olvidó firmar la tarjeta... disgust
Decir que compartí partida con elGarfio, y me concentré en abducir el swing de toda la partida, el mío incluído... :risitas:
Eso sí, gran picnic antes del hoyo 10, y gran carpa en el 19, con cervecitas y gintonics a gogo, con un par de azafatas mu majas y simpáticas cuya foto ya subirá elGarfio cuando tenga a bien... :P
No se presagiaba en el ambiente una buena partida por parejas para hoy domingo... :lol:
Bueno, pues la, hasta hoy, inédita pareja glofística asturleonesa compuesta por el insigne hoyoen1 y un servidor, se ha dado cita en el su club de La Morgal para disputar un torneo parejas greensome, cuyo resultado podéis ver al inicio de este post... :risitas:
Salida a las 10h10min con una pareja de mujeres con las que compartimos una buena y muy agradable partida (más por nuestra parte que por la suya en cuanto a resultado, pues me concentré en abducirles el swing a ellas en vez de a Hen1 :risitas: )
A pesar de alguna liadilla, hemos tenido una tarjeta arregladuca, que hubiese sido muy buena y nos hubiese llevado a la gloria del podium con tres puntitos más que se nos escaparon en 3 putts "cortos y metibles", de entorno a unos 150cm, que nos encargamos de fallar :oops: (dos por mi parte, con sendas corbatas, eso sí, y uno por parte de jolinuan... :wink: )
En general una partida en la que uno iba cubriendo los fallos del otro para obtener un resultado decente en cada hoyo... :wink:
Sólo el infortunio nos hizo no puntuar en el hoyo 3, en el cual tras dos salidas al ruogh de la dcha, el maderazo de hoyoen1 de segundo tocó la rama de un arbuluco puesto a mala leche allí, y mandó la bola directa y hacia abajo para dejar un perfecto huevo frito en el bunker de calle, que sólo pude mover unos metros y quedó dentro del mismo bunker pero bien altita :P donde hoyoenuno le atizó un buen sand muy muy alto pero ligeramente corto para mandarla al bunker de green y dejarme otro perfecto huevo frito que, esta vez sí, conseguí sacar aunque un poco larga al collarín del green, donde el putt de hoyoen1 a todo o nada no entró por poquito... :tongue:
Otro gran hoyo 19, con un par de cervezorrias en vaso de sidra para ver acabar a Alonso en la F1 y marchar a casa a dormir una siestica tras la ducha correspondiente...
Nos repartimos para los sorteos, quedando en ir hoyoen1 a La Morgal a las 20h y presentándome yo en Castiello a las 19h30min, donde no nos tocó nada, excepto un poco de cachondeo por darme a mí el número 69 para el sorteo del Gambito... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Resumen: gran finde de golf con los amigotes... 8-)
Resumen del resumen: tras la subida de una decimita en Castiello, bajadita de 4 decimitas en La Morgal, para quedar en 25,4... (otro golpe menos que me da El Cueto, si es que... :risitas: :risitas: :risitas: )
Última edición por gypaetus el Lun Jul 23, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor chayjo » Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

buena vuelta
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor gypaetus » Lun Jul 23, 2012 12:06 am

elGarfio escribió:Pues al final se han hecho 37, creo que no fuí muy atinado :oops:

Lo tenías bien antes, hicimos 38... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor constantin » Lun Jul 23, 2012 6:27 am

sabia que podia confiar en vosotros !!! , felicidades.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas