gypaetus escribió:chayjo escribió:gypaetus escribió:Yo voy a ver los kms que hay de Irún a Asturias...
es facil los mismos de asturias a irun![]()
![]()
No he ido nunca de Asturias a Irún, listillo...![]()
![]()
![]()
tampoco es pa ponerse asi

Moderador: jandicap
gypaetus escribió:chayjo escribió:gypaetus escribió:Yo voy a ver los kms que hay de Irún a Asturias...
es facil los mismos de asturias a irun![]()
![]()
No he ido nunca de Asturias a Irún, listillo...![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:constantin escribió:pues en agosto no libro ningun finde, asi que no podre , pero estare atento por si las moscas.
No tiene porqué ser en fin de semana...
Si estamos de vacaciones
constantin escribió:elGarfio escribió:constantin escribió:pues en agosto no libro ningun finde, asi que no podre , pero estare atento por si las moscas.
No tiene porqué ser en fin de semana...
Si estamos de vacaciones
el 8 ,9 ,14,15 libro asi que si es en esos dias fenomenal !!!
Hoyoen1 escribió:el 14 podria resultar interesante![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:el 14 podria resultar interesante![]()
![]()
![]()
A mi me va bien. Si en Llanes nos hicieran precio, se podía jugar allí y comer en Casa Polialguien tiene "mano" en Llanes?
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:el 14 podria resultar interesante![]()
![]()
![]()
A mi me va bien. Si en Llanes nos hicieran precio, se podía jugar allí y comer en Casa Polialguien tiene "mano" en Llanes?
blancofp escribió:elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:el 14 podria resultar interesante![]()
![]()
![]()
Yo stoy vetado en casa Poli....
Hoyoen1 escribió:elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:el 14 podria resultar interesante![]()
![]()
![]()
que Constantin nos haga las gestiones...o en su defecto puedo recurrir a mis nobles artes seductoras y ponerme de nuevo en contacto con la inestimable srta. con la que negocie el tema Ryder![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Hoyoen1 ... presente y apuntado al evento golfo-gastronomico
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:Hoyoen1 ... presente y apuntado al evento golfo-gastronomico
Y elGarfio, instigador principal del asunto![]()
![]()
![]()
Voy a editar el primer post, y vamos centrando el tema
constantin escribió:elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:Hoyoen1 ... presente y apuntado al evento golfo-gastronomico
Y elGarfio, instigador principal del asunto![]()
![]()
![]()
Voy a editar el primer post, y vamos centrando el tema
me parece perfecto , asi estara todo mas claro, gracias garfio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado