opre escribió:Conformare que otros nos hemos subido con un montón de forradas
Normal. Eres un megahitter (o al menos eso piensas) , pero realmente eres un paquete
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:Conformare que otros nos hemos subido con un montón de forradas
Manu escribió:opre escribió:Conformare que otros nos hemos subido con un montón de forradas
Normal. Eres un megahitter (o al menos eso piensas) , pero realmente eres un paquete
deco-art escribió:El Bonsor sin conocer Villaitana, se bajo del coche, se puso el guante y firmo 46 puntacos. Para mi es uno de los jugadores mas templaoos del circuito nacional
Luisja escribió:deco-art escribió:El Bonsor sin conocer Villaitana, se bajo del coche, se puso el guante y firmo 46 puntacos. Para mi es uno de los jugadores mas templaoos del circuito nacional
Eso pensaba yo, hasta que un dia en el hoyo 16 de Santa Clara vi AL TIO DE LA VARA.......![]()
![]()
![]()
CARPANTA escribió:La verdad es que relaja mucho dar un pae de varazos . Hay veces que incluso nos los daria a alguno , menos mal que hasta ahora se contiene
Luisja escribió:Solicito vuelta válida IV Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:04/08/2012
Campo: Santa Clara Golf Marbella.
Torneo Oficial: SI - 4ª Prueba CN Galaxiagolf- zona Sur
Jugador: Luisja
Marcador: --
Modalidad- Medal play
Luisja escribió:yo ya he hecho los deberes, que luego viene Nando recordandonos a todos si somos hombres o gallinas...................![]()
![]()
[img]http://www.publispain.com/gifs_animados/gallinas/2002_animado.gif[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:
Jugador: malaguti
Modalidad- Medal play
No hace falta que pongais la modalidad, aqui no hay diferencias entre stableford/medal.....
pd: y más si no sabes aún si juegas a medal, depende del torneo de Dunas![]()
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:
Jugador: malaguti
Modalidad- Medal play
No hace falta que pongais la modalidad, aqui no hay diferencias entre stableford/medal.....
pd: y más si no sabes aún si juegas a medal, depende del torneo de Dunas![]()
Alberto, yo te aprecio mucho, pero jugaras en segunda,![]()
si quieres apostamos algo y ponemos un poco de presión,![]()
![]()
para no enguarrinar lo pondre aqui.
mariconaaaa![]()
![]()
, ya me estas haciendo juego sicologico, como mañana no cunpla te voy dar de palos hasta que te subas a los mandriles
![]()
![]()
opre escribió:Pero como se te ocurre jugar un torneo antes del CN, que ahora lo juegas en primera y tienes mas opciones hombre.
Tu solito te haces el harakiri
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados