TakeDeadAim escribió:No te juegues las cañas con Jandicap en Hércules...
Pero si esta temporada no ando fino!!

Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:No te juegues las cañas con Jandicap en Hércules...
TakeDeadAim escribió:Pese a que siempre comento muy favorablmente de Hércules, ante la disyuntiva, iría a jugar a Zapateira, entre otras cosas porque en breve se me acaba el chollo allí.
Irre, ¿Qué tal Hércules el lunes y Zapateira el martes a las 15hrs?
Irre escribió:Acabo de llamar, puedo jugar de Lunes a Jueves de 12:30 a 15:00 por lo que el martes a las 15:00 jodido.
TakeDeadAim escribió:Irre escribió:Acabo de llamar, puedo jugar de Lunes a Jueves de 12:30 a 15:00 por lo que el martes a las 15:00 jodido.
OK, ¿salida a las 14:55?
Irre escribió:Pues no conozco el campo y siempre me gusta conocer nuevos campos, cuando te va bien, Domingo, lunes o martes?
jandicap escribió:Irre escribió:jandicap escribió:Yo no tengo correspondencia con la Zapateira y paso de pagar el pastizal que piden por jugar. Si queréis, organizamos una en el Hércules. 18 pavitos a precio de invitado.
Hercules es el que son 9 hoyos y cortito??
Igual es posible conseguir un pase con correspondencia mas.
Irre, estás desfasaíllo. 18 hoyos y larguito, larguito. Eso sí, algunos de los antiguos no eran muy largos, pero ahora..... Pares 4 de 400 mts, pares 5 de 560 mts.... no son cortos.
http://www.herculesgolf.com/proyecto.ph ... d6inhrhk31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado