Hoyo 18 de Valdeluz. Drive ajustado al final de la calle, justo antes del bunker. 58º a 1 metro de bandera y putt dentro. ¿Por qué no haré más si es así de fácil

javi_capo escribió:Esta tarde... Three in a Row!!!![]()
![]()
Club de Golf de Aranjuez
- Hoyo 2. Par 4. 220 metros.
Hierro 8 a la izquierda al rough, a unos 80 metros de green. PW que vuela altísimo evitando los árboles y la bolita se queda a 10 centímetros de lo que hubiera sido mi primer eagleLa empujo para el primer pajarito de la tarde.
- Hoyo 9. Par 4. 321 metros.
Drivazo acortando por la cancha de prácticas que deja la bola a unos 20 metros de green, justo a la izquierda del bunker. La dejo en green con el 56º y la putteo a medio metro por el centro.
- Hoyo 14. Par 4. 300 metros.
Madera 3 al centro de la calle, a 100 metros de green. Desde allí, un Hierro 9 para dejarla a 2 metros. Putteo con decisión (pese a los aspersores; otra vez!!!) y cae el tercero del día.
Tendría que echar mano de mis estadísticas pero creo que es la primera vez que hago tres pajarracos en una misma ronda...
![]()
Club de Golf de Aranjuez
- Hoyo 2. Par 4. 220 metros.
Hierro 8 a la izquierda al rough, a unos 80 metros de green. PW que vuela altísimo evitando los árboles y la bolita se queda a 10 centímetros de lo que hubiera sido mi primer eagleLa empujo para el primer pajarito de la tarde.
- Hoyo 9. Par 4. 321 metros.
Drivazo acortando por la cancha de prácticas que deja la bola a unos 20 metros de green, justo a la izquierda del bunker. La dejo en green con el 56º y la putteo a medio metro por el centro.
- Hoyo 14. Par 4. 300 metros.
Madera 3 al centro de la calle, a 100 metros de green. Desde allí, un Hierro 9 para dejarla a 2 metros. Putteo con decisión (pese a los aspersores; otra vez!!!) y cae el tercero del día.
Tendría que echar mano de mis estadísticas pero creo que es la primera vez que hago tres pajarracos en una misma ronda...
![]()
Pedrol escribió:Ayer birdie en el hoyo 3 de Valdeluz, par 4 de 315m. Salida con el híbrido al centro de la calle. Pego el hierro 6 con la bandera a 140 m situada en la parte izquierda del green, y con viento en contra. La bola bota en bandera y retrocede quedándose a unos 2 m del hoyo. Putt con ligera cuesta arriba y con pequeña caída de derecha a izquierda y dentro
javi_capo escribió:Bien Gus!!!
El hoyo 6 es el del agua, no? Ese hoyo me acojona que no veas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados