Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ultima Semana De Julio En Pontevedra

Moderador: jandicap

Ultima Semana De Julio En Pontevedra

Notapor jruizgal » Jue Jul 05, 2012 1:59 am

Hola amigos, estaré desde el el 22 al 29 de julio en O´Grove y puedo jugar entre semana en un campo no demasiado alejado, parece que Meis no está en condiciones, por lo que supongo que podría ser en Mondariz. Estoy abierto a sugerencias y acompañamientos, será un placer compartir hoyos con foreros galegos (yo lo soy de apellido) o con los que quieran enseñarme su terra.
Scratch

Handicap: 19,2

Re: Ultima Semana De Julio En Pontevedra

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 05, 2012 11:25 am

Alguien que haya jugado Meis en las últimas semanas que comente cómo está. Yo jugué en Marzo y no volveré por allí hasta que alguien me confirme que se han puesto las pilas los de mantenimiento....

Hoy por hoy, calidad precio, diría Hércules y Mondariz.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maeslofer » Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

Un local de Hércules me dijo el sábado pasado que había estado jugando en Meis el martes y que el campo estaba muy bien. Le comenté lo de los greenes y me dijo que estaban perfectos.
No conozco lo sufuciente a esta persona como para poner la mano en el fuego, pero es lo que me dijo.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jruizgal » Jue Jul 05, 2012 7:32 pm

Bueno, pues Meís o Mondariz como no conozco ninguno lo dejo a elección de los que se apunten y quieran compartir partido conmigo. Vamos quién puede y se anima?.
Scratch

Notapor elGarfio » Dom Jul 08, 2012 9:29 pm

jruizgal escribió:, parece que Meis no está en condiciones, por lo que supongo que .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo he estado jugando en Meis el 28 de junio, ya que me pilló por ahí de viaje, y no he visto nada raro.
El campo estaba impecable, y se jugaba con absoluta normalidad. No entiendo el comentario.

Por lo demás, probablemente sea el más cercano de O Grove, y para mi gusto una excelente opción.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jruizgal » Dom Jul 08, 2012 10:58 pm

elGarfio escribió:
jruizgal escribió:, parece que Meis no está en condiciones, por lo que supongo que .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo he estado jugando en Meis el 28 de junio, ya que me pilló por ahí de viaje, y no he visto nada raro.
El campo estaba impecable, y se jugaba con absoluta normalidad. No entiendo el comentario.

Por lo demás, probablemente sea el más cercano de O Grove, y para mi gusto una excelente opción.

Me habían hecho esa apreciación- Me alegro lo que me dices porque efectivamente es lo más cercano. Alguien en Meís del 22 al 28/Julio ?.
Última edición por jruizgal el Dom Jul 08, 2012 11:00 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Topolino » Dom Jul 08, 2012 10:59 pm

Estoy mirando la posibilidad de ir algún dia de esa semana, pues no conozco Meis y tengo ganas de jugarlo, asi que en los proximos dias te diré algo.
Saludos
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jruizgal » Dom Jul 08, 2012 11:01 pm

Encantado Topolino, será un placer conocerte y disfrutar del campo. Estaré atento
Scratch

Notapor amintorel » Dom Jul 08, 2012 11:31 pm

Yo, sí estoy con un nivel aceptable de juego, me apunto. En principio me vale cualquier día
Imagen
Estaré atento al hilo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jruizgal » Dom Jul 08, 2012 11:41 pm

Ole y ole ya vamos formando grupo. He visto en la Web de Meis que tienen torneo el 26 y el 28, por lo que sería bueno el 24, 25 o 27 de julio. :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor Tripateo4ever » Lun Jul 09, 2012 11:30 am

Yo probablemente este por allí esa semana. Igual también puedo apuntarme. También tenemos la opción de La Toja (eso si un poquito más caro el campo :shock: :shock: :shock: )
Aficionado

Handicap: 9

Notapor Topolino » Mar Jul 10, 2012 10:41 pm

amintorel escribió:Yo, sí estoy con un nivel aceptable de juego, me apunto. En principio me vale cualquier día
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5938_22603_1341783028_390515.gif[/img]
Estaré atento al hilo

Tu siempre tienes un nivel de juego aceptable :notworthy: :notworthy: :notworthy: crack
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jruizgal » Jue Jul 12, 2012 6:11 pm

Tripateo4ever escribió:Yo probablemente este por allí esa semana. Igual también puedo apuntarme. También tenemos la opción de La Toja (eso si un poquito más caro el campo :shock: :shock: :shock: )

Sólo por curiosidad a cuanto está el green fee?

Bueno ya queda menos, hasta ahora se han manifestado:

Topolino
Amintorel
Tripateo4ever

No se anima nadie mas? Bueno cuando quede menos, seguro que alguno lo tendrá más claro. Por cierto, ir apuntando vuestras preferencias de dias (ya sabeís, 26 y 28 Torneos).

Un abrazote
Scratch

Notapor Joselav » Jue Jul 12, 2012 6:21 pm

Sera posible que cuando os juntáis nunca estoy por ahi para disfrutar de una tarde con vosotros....

jruizgal... que disfrutes de mi pueblo O Grove... yo subo el dia 31 de Julio, es una pena sino me iba contigo a Meis.

Por cierto, estaré por O Grove del 31 julio al 21 de agosto, y me gustaría quedar con alguno de vosotros por esos campos gallegos... ya me diréis algo.

Con Maeslofer ya he quedado y si puedo por allí me tendrás una tarde... muchas gracias por el gesto que has tenido conmigo.

Estoy pensando, porque no organizamos una quedada en Agosto en algún campo?.
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor jruizgal » Jue Jul 12, 2012 6:26 pm

Joselav seguro que disfrutaré. Galicia y Asturies, son muy queridas para mí. Una lástima no coincidir.
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas