Moderadores: Lokooh, El Coyote
lsub escribió:Lo del dinero que se gasta cada uno en los palos es muy relativo, si a alguien le apetece gastarse tropcientos mil euros en unos palos y así es feliz, pues vale..
Que igual jugaría igual con unos palos de 10 euros??, pues vale también.
Son dos cosas totalmente ditintas, si tienes X para gastar y solo X pues te planteas que es mas rentable.
Pero si te da igual gastarte X o mil veces X….
roky51 escribió:Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:
"Si usted ha pasado de los 40 y no es un campeón de golf ya no lo será pero habrá alcanzado una posición económica que le permitirá llevar el mejor material en la bolsa. Jugar no jugará mejor pero al menos le dará una envidia de P.M. a los que jueguen con usted!!, por eso no lo dude permitase comprarse lo mejor""
Es genial!!![]()
Zafonic escribió:Tampoco es tan de extrañar, no? la gran mayoría de nosotros conducimos coches que están por encima de nuestras capacidades de conducción.
Eso sí, el consejo es muy bueno, siempre invertiría el dinero en clases por lo menos al comenzar
roky51 escribió:Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:
"Si usted ha pasado de los 40 y no es un campeón de golf ya no lo será pero habrá alcanzado una posición económica que le permitirá llevar el mejor material en la bolsa. Jugar no jugará mejor pero al menos le dará una envidia de P.M. a los que jueguen con usted!!, por eso no lo dude permitase comprarse lo mejor""
Es genial!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados