eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
Con 37 y asc -1 como bajas?

Moderador: javi_capo
eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
jorgedav escribió:vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
Supongo que los 37 puntos serán ya descontado el ASC porque si no, no me lo explico.
vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
vampiro escribió:jorgedav escribió:vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
Supongo que los 37 puntos serán ya descontado el ASC porque si no, no me lo explico.
esta mayor
sera ASC +1
swap escribió:Pues subidita en los 3 últimos torneos y pasamos a 18 nuevamente
swap escribió:Pues subidita en los 3 últimos torneos y pasamos a 18 nuevamente
eduardo gonzalez escribió:vampiro escribió:eduardo gonzalez escribió:Hoy 37 puntacos en Lomas-Bosque y con un ASC -1 me pongo en 9.5
Gracias Pumu ¡¡¡
será +1 ......el caso es que he bajado 0.4
cricketman escribió:Bueno parece que los cambios empiezan a funcionar, bajadita a 16.3 tras los 43 puntos de ayer en valdeluz. Cuando puedas pumuki gracias
JPretor escribió:Me puedes colocar a 13,5... ya queda poco!!!![]()
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados