El rough que les ponen a los Pros y velocidades de 11 ni bajas de 100 ni jugando 1000 veces el campo.

Moderador: masaza
walka escribió:Jugué en una ocasión un Pro-Am en El Robledal, y el pro, que me dejó alucionado cómo le pegaba y las distancias que hacía, se metió en problemas, y más de uno bien gordo, casi tanto como los amateurs.
En campos-encerrona y poco cuidados (o sea, los que jugamos nosotros) los pros sufrirían lo que no sufren en los que juegan habitualmente.
Pumuki escribió:Va Tony cuando te caigas de la cama me llamas,![]()
El rough que les ponen a los Pros y velocidades de 11 ni bajas de 100 ni jugando 1000 veces el campo.
Juanchila escribió:Vosotros de verdad creen que los pros no jugarian ni de conia en un campo en malas condiciones ? , Nacieron jugando en esos campazos ? porque creo que para ser pro hay que ser un "pelin" bueno como amateur tambien ! O creen que Seve , Lara , Olazabal , Cabrera , Romero jugaban en campos en perfectas condiciones y llegaron a ser buenos recien jugando en Augusta ?
Creen que en los tours pequenios los campos estan todos perfectos ? ....
trampas escribió:Quien es Cabrera?
No me suena.
Juanchila escribió:trampas escribió:Quien es Cabrera?
No me suena.
Un tuercebotas
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_pato.jpg[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_pato_1.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados