Eduardo escribió:Supongo que no les quedaría muy claro que fuese el caddie el que escondiese el palo motu proprio, y optaron descalificarle por la 33-7
Eduardo escribió:
Si comete el error que apechugue, esconder el palo entre los arbustos no es una decisión chapucera, es una trampa y una estupidez como la copa de un pino que le ha costado a su jefe la expulsión de un torneo........y si no ves la intención de obtener una ventaja en esconder un palo en el bosque para que no te penalicen con cuatro golpes poco más se puede decir......
trampas escribió:Estoy leyendo demasiadas bobadas.
A ningun jugador le hubiesen castigado de por vida, por hacer la chapuza que hizo Matias.
Con la descalificacion y como mucho 3 meses de sancion, mas que suficiente.
Se ceban con el mas debil.
Si lo llega a hacer tiger, seguro que dicen que se le ha caido y no pasa nada.
Porque miran que le dejan hacer chapuzas al american boy.
jmperez escribió:En algunos sitios y para algunos existe la pena de muerte
Mariano escribió:Eduardo escribió:Supongo que no les quedaría muy claro que fuese el caddie el que escondiese el palo motu proprio, y optaron descalificarle por la 33-7
Te puedo asegurar que les quedó muy claro que fue motu propio. El jugador no tenia la menor idea de ello.
Eduardo escribió:trampas escribió:Estoy leyendo demasiadas bobadas.
A ningun jugador le hubiesen castigado de por vida, por hacer la chapuza que hizo Matias.
Opinar diferente de tí no creo que sea decir una bobada, ahora, si lo que quieres es sentar cátedra con tu opinión, creo que te equivocas de sitio.....
trampas escribió:Eduardo escribió:trampas escribió:Estoy leyendo demasiadas bobadas.
Opinar diferente de tí no creo que sea decir una bobada, ahora, si lo que quieres es sentar cátedra con tu opinión, creo que te equivocas de sitio.....
Si yo te dijera, que a un tio que roba una bicicleta, habria que meterle en la carcel para toda la vida, tu que pensarias?
Que digo una gran bobada.
Pues eso.
No tengo ninguna intencion de sentar catedra, pero si a todos los que han cometido un hecho similar habria expulsarlos de por vida, te puedo asegurar que la criba seria enorme.
Y reitero que a ningun profesional le aplicarian dicha sancion.
Eduardo escribió:jmperez escribió:En algunos sitios y para algunos existe la pena de muerte
Aquí ya sí que me he perdido del todo......
jmperez escribió:Eduardo escribió:jmperez escribió:En algunos sitios y para algunos existe la pena de muerte
Aquí ya sí que me he perdido del todo......
Pues hombre, tampoco es tan difícil de entender
Eduardo escribió:jpuyol escribió:Y en cuanto a las sanciones...... ya me diras que le supone a señoritos del golf que se levantan varias decenas de millones de € por temporada que les casquen una multa de 10.000€ por romper un palo o un micro.......de un golpe,..... vamos ni aunque le pongan 100.000€ es que se la bufa!!!!!
Y efectivamente esos comportamientos deberían ser duramente sancionados con lo que de verdad les duele, sin jugar x torneos siguientes.......
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado