por Claxh » Jue Jun 28, 2012 5:53 pm
Me acuerdo yo de un exforero que cuando se hablaba de buenos resultados en un campo siempre decía aquello de que a los profesionales les ponían los campos mucho más difíciles: que si el raf, que si los greenes espejo, etc. y que nosotros no jugamos al mismo deporte que los pros, el de ellos es un deporte mucho más difícil.
Barrie Trainor en su entrevista a Golfbidder comenta lo siguiente:
¿Pero el campo estará diferente para los pesos pesados del European Tour?
La verdad es que no cambiará mucho, el European Tour no tiende a cambiar mucho las condiciones del campo.
La pregunta que me surge ahora es ¿qué hay de cierto en todas estas cosas?
Yo solo he jugado un campo después de una gran competición, y la verdad, no sé si porque yo era muy malo o porqué pero yo no noté gran diferencia.
Es más, pienso que un pro lo tiene más fácil ya que las calles están perfectas al igual que los greenes. Y por otro lado hay un montón de gente buscándole las bolas... y alguna que otra patadita también se escapa. Que el raf está más difícil... bueno, depende de que raf.
En definitiva, que ya me gustaría ver a mi a esos pros en mi campo, y a mí en los suyos y comparar. Porque como siempre, no me creo nada de nada en esto del golf.
El golf es mentira.
Nota: Leyendo ahora la versión en inglés creo que la traducción en español no es del todo precisa, pero para la pregunta del hilo esto es indiferente.
Última edición por
Claxh el Jue Jun 28, 2012 8:16 pm, editado 2 veces en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.