Moderador: masaza
Sardo escribió:Buenas a todos!
Campo jugado! Y tal y como era de esperar, me he puesto fino de golpes... Más allá del mal resultado que ya esperaba, aquí van mis conclusiones:
- El campo es espectacular si bien con el Green fee se pasan. Que estando en el hotel te cobre 120€ me parece excesivo.
- El campo de prácticas es increíble. Digno de una prueba del European Tour. Bolas gratis, punto a favor.
- El alquiler de palos es caro (lo que se suma al Green fee) pero los palos están en muy buenas condiciones.
- Efectivamente, el buggie es 100% necesario. Andando es imposible hacer el campo en menos de 6 horas y sería una paliza.
- Los Greenes súper movidos, parecen diseñados por Lucifer. Para mi gusto un exceso innecesario (modesta opinión). También muy duros y con muchos piques mál arreglados...
En resumen, que el campo es espectacular pero el precio es excesivo.
Eduardo escribió:Nada Carlos, tú tienes razón, el golf es un derecho universal por el que deberíamos pagar sólo lo que nosotros creamos que vale, o gratis como parece ser que quieres tú....el golf no es un deporte caro ni es elitista ni es para ricos..........repiten 100 veces y lo mismo se hace realidad.......
JulioM escribió:por lo que he creido entender en el post :
- Bolas de practicas gratis e ilimitadas
- Fruta y viandas gratis
- Buggy entra en el precio
Las bolas depende donde tienen un precio. Pon que te gastas 6 Euros
La fruta y viandas varias tendrian un precio. Cual le ponemos ? 7 Euros ?
El buggy con GPS ponle minimo 35 Euros.
Esto hace un total de 48 Euros.
Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?
crodriv escribió:JulioM escribió:por lo que he creido entender en el post :
- Bolas de practicas gratis e ilimitadas
- Fruta y viandas gratis
- Buggy entra en el precio
Las bolas depende donde tienen un precio. Pon que te gastas 6 Euros
La fruta y viandas varias tendrian un precio. Cual le ponemos ? 7 Euros ?
El buggy con GPS ponle minimo 35 Euros.
Esto hace un total de 48 Euros.
Si se lo restamos a los 120, resulta que juegas por 72 Euros. ESo es caro para un campo como ABAMA ?
Es barato, la gente en Tenerife solo juega en Abama por lo barato que es.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados