por yoestoyalpar » Mar Jun 19, 2012 5:40 am
Bueno...he tardado pero aquì estoy para decir alto y claro....Enhorabuena Gonzalo!!!
Fue un mach de supervivientes, como dijiste. La crònica hasta el 17 es fácil. Gonzalo siempre fue 1 ò 2 arriba y fue errático como yo. Hubo regalos por las dos partes. Pero conseguì presionarle y surtiò efecto.
En el tee del 17, dos arriba para gonzalo. Salgo yo, hierro 4al centro de green,bota y me paso un pelo. El tira con hierro 5 y le comento que no se si llegò...Me veìa saliendo al 18. Encontramos la bola pegada a una estaca amarilla. Se lo piensa como si estuvieramos jugando el us open...que tensiòn!!!!
Decide dropar y atenciòn...con un chip de maestro a 25 ò 30 metros, deja colgando la bola. Se mereciò entrar y asì se lo dije. Yo estando a 10 de la bandera hice 4 para empatar y perder el partido.
Me lo pasè muy bien...Para mi ya había ganado y desde luego al buca lo veo si no ganando desde luego poniendole toda la inteciòn y esfuerzo.
Fue todo un honor perder con un claro hc 00 de aquì a nada....ánimo gonzalo y ya sabes !!!solo puede quedar uno!!!!!

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!