Este fin de semana pasado, he tenido la suerte de estar nuevamente en Irlanda ( zona Dublin ) jugando a golf.
Hemos jugado varios campos, pero fundamentalmente quería comentaros el SUPER ESPECTACULAR CAMPAZO que es DRUIDS GLENN.
Durante estos últimos años he jugado bastantes campos super míticos en España,Escocia, Inglaterra , Francia,Irlanda..., y tengo que decir que este acaba de colocarse en el podium de los mejores junto con Ballybunion y Kingsbarns. Esta muy subestimado en listas interneteras y de revistas !!!
REALMENTE IMPRESIONANTE !!.
Es un mega jardin botanico precioso, muy bien cuidado, con muchos hoyos originales, dificil pero accesible ( royo PGA Girona ), pares 3 chulísimos, y sobre todo con un ¨amen corner¨ brutal liderado por los hoyos 12 y 13 ( este último par 4 top mundial sin duda ).
A mi me encantan los links, pero cuando te topas con un Parkland así te tienes que quitar el sombrero.
A 30 km al sur de Dublin, facil de llegar y con tarifas twiligth ( pagamos 40 eu por jugar !!!!!, precio/calidadm insuperable ).
A todos los que busquen campazos en los viajes, recomendado 100%.