Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 PROXIMOS TORNEOS FEDERATIVOS POR ASTURIAS

Moderador: jandicap

Re: 3 PROXIMOS TORNEOS FEDERATIVOS POR ASTURIAS

Notapor chayjo » Lun Jun 25, 2012 12:10 am

iredu escribió:Yo voy a disfrutar .........quien vaya con la misma intencion .....ya tiene pareja.
Tenemos dia de entreno por 20€ ,tengo que enterarme cuando se puede jugar,por si nos juntamos

cualquier dia de la semana
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor chayjo » Lun Jun 25, 2012 12:12 am

Hoyoen1 escribió:Bueno Sres. ya cumplo el requisito indispensable para poder jugar el Campeonato de Asturias de parejas en Castiello este proximo finde...mi nuevo hcp 23,5 :twisted:

Asi que si alguien necesita un parejon del copon para ser champiñon sobre seguro....aqui se presenta voluntario un servidor :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

felicidades por el ajuste a quien sobornaste :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor iredu » Lun Jun 25, 2012 12:20 am

chayjo escribió:
iredu escribió:Yo voy a disfrutar .........quien vaya con la misma intencion .....ya tiene pareja.
Tenemos dia de entreno por 20€ ,tengo que enterarme cuando se puede jugar,por si nos juntamos

cualquier dia de la semana

Lo se :lol: lo que pasa que con lo que pone la circular igual el horario esta restringido segun lo que marque Castiello

"La semana de celebración de la competición será considerada de
"ENTRENAMIENTO". El Club o Campo Organizador designará los horarios del
mismo
.............."

Les acabo de enviar un correo para que me confirmen lo de los entrenos
Última edición por iredu el Lun Jun 25, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 12:45 am

chayjo escribió:
Hoyoen1 escribió:Bueno Sres. ya cumplo el requisito indispensable para poder jugar el Campeonato de Asturias de parejas en Castiello este proximo finde...mi nuevo hcp 23,5 :twisted:

Asi que si alguien necesita un parejon del copon para ser champiñon sobre seguro....aqui se presenta voluntario un servidor :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

felicidades por el ajuste a quien sobornaste :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo que no hace un buen torneo ... lo hace un par de buenos jamones :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 12:47 am

vaya por dior....si tengo que renunciar a las mieles del triunfo y conformarme tan solo con el disfrute....haremos un esfuerzo en pro de la pareja :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Lun Jun 25, 2012 8:58 am

Edu, casi fijo que ponen unos horarios que... ya sabes lo que te quiero decir... y el correo, lo mismo puedes esperar sentado a que te respondan... mejor llamar y que te pasen con Pedro (consejeria), que es el que mejor te va a poder orientar.
Te iba a escribir para ver si quedábamos esta semana, tú aprovechabas para entrenar, me marcabas una VV para la liga norte y encima te llevabas unos zapatitos... jejejeje!!!! Ya a partir del jueves empieza a torcerse el tiempo, así que que vemos cuando nos viene bien, cuando te dejan entrenar y concretamos. Si no te dicen nada o no contestan, dímelo que lo arreglo yo en un plis :roll: :roll:

Por cierto, la competición es scracth, que puede que no llegue a quedar claro del todo en la circular :evil: :evil: (preparaos para ver muchos 200)
El hándicap se computa sólo para encuadrar las parejas en su categoría correspondiente... (siempre se encuadra respecto al hándicap de menor categoría, pej: uno con hcp 16 y otro 19, juegan en 3ªcat)

Está limitado a 60 parejas, aunque no creo ni que llegue a 30... así que esperemos que den las saliditas tempranito para poder ir a comer...

Respecto al estado del campo... preparaos para jugarlo "largo" y con los greenes rapiditos (si la lluvia no la lía esta semana)... aunque los que fuimos a saldaña creo que ya estamos curados de espanto... :P :risitas: :risitas: :risitas:

Irre, creo que vas a tener duros competidores en 2ª... así que mejor habrá que quedar para comer el sábado, no???
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Irre » Lun Jun 25, 2012 9:39 am

Lebrijano escribió:Edu, casi fijo que ponen unos horarios que... ya sabes lo que te quiero decir... y el correo, lo mismo puedes esperar sentado a que te respondan... mejor llamar y que te pasen con Pedro (consejeria), que es el que mejor te va a poder orientar.
Te iba a escribir para ver si quedábamos esta semana, tú aprovechabas para entrenar, me marcabas una VV para la liga norte y encima te llevabas unos zapatitos... jejejeje!!!! Ya a partir del jueves empieza a torcerse el tiempo, así que que vemos cuando nos viene bien, cuando te dejan entrenar y concretamos. Si no te dicen nada o no contestan, dímelo que lo arreglo yo en un plis :roll: :roll:

Por cierto, la competición es scracth, que puede que no llegue a quedar claro del todo en la circular :evil: :evil: (preparaos para ver muchos 200)
El hándicap se computa sólo para encuadrar las parejas en su categoría correspondiente... (siempre se encuadra respecto al hándicap de menor categoría, pej: uno con hcp 16 y otro 19, juegan en 3ªcat)

Está limitado a 60 parejas, aunque no creo ni que llegue a 30... así que esperemos que den las saliditas tempranito para poder ir a comer...

Respecto al estado del campo... preparaos para jugarlo "largo" y con los greenes rapiditos (si la lluvia no la lía esta semana)... aunque los que fuimos a saldaña creo que ya estamos curados de espanto... :P :risitas: :risitas: :risitas:

Irre, creo que vas a tener duros competidores en 2ª... así que mejor habrá que quedar para comer el sábado, no???

Segun he leido se hace la suma de los dos jugadores y se divide para calcular la categoría no? Luego ya se juega a Scrach y segun esos calculos si el agachao de Constantin no baja mas creo que nos toca en tercera.

Me preocupa el tiempo dices que se tuerce, yo quiero fresquito pero que este lloviendo todo el rato apetece menos. Los locales como lo veis?
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Lebrijano » Lun Jun 25, 2012 9:50 am

Lo veo como siempre, llevabamos 2 meses con unos días muy buenos de L a V, y llega el fin de semana y agüita... tormentas aisladas o tormentones según el día... así que este finde, pinta de que va a ser primo hermano.... lluvias aisladas...
Javi, lee la circular, que está en el primer post de este hilo, en el apartado I.- Condiciones y participación, punto 4, se cita "El nº máximo de participantes será de 60 parejas (más empatados con igual
suma de Handicap exacto). La pareja participará en la Categoría del jugador con menor Handicap Nacional. "

Así que a pegaros con los de 2ª :lol: :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 10:21 am

La prevision a 6 dias vista es de sin peligro de lluvias para el Sabado ... y mucha agua para el Domingo en la tarde ... temperaturas para los dos dias de 19-20º .... vamos que no es para ponerse a sudar a gota gorda :laughing5: ... y si terminamos en horas prudenciales el Domingo no tendria porque pillarnos el agua :twisted:
cuenta cancelada

Notapor Irre » Lun Jun 25, 2012 10:25 am

Lebrijano escribió:Lo veo como siempre, llevabamos 2 meses con unos días muy buenos de L a V, y llega el fin de semana y agüita... tormentas aisladas o tormentones según el día... así que este finde, pinta de que va a ser primo hermano.... lluvias aisladas...
Javi, lee la circular, que está en el primer post de este hilo, en el apartado I.- Condiciones y participación, punto 4, se cita "El nº máximo de participantes será de 60 parejas (más empatados con igual
suma de Handicap exacto). La pareja participará en la Categoría del jugador con menor Handicap Nacional. "

Así que a pegaros con los de 2ª :lol: :lol: :lol:

Tiene usted toda la razon, a segunda nos mandan, eso lo hace mas complicado todavia pero el objetivo es claro, pasarlo bien y eso seguro que lo conseguimos.
Filibustero

Notapor iredu » Lun Jun 25, 2012 10:01 pm

Hoyoen1 escribió:

vaya por dior....si tengo que renunciar a las mieles del triunfo y conformarme tan solo con el disfrute....haremos un esfuerzo en pro de la pareja :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Tienes datos mios.........¿les envias tu la inscripcion? :wink: :wink: :wink:
cuenta cancelada

Notapor Irre » Lun Jun 25, 2012 10:12 pm

Pues ya hay una pareja apuntada, creo que nos toca jugar en segunda pero si hay que ganar a los SDs se les gana.

La union centrista-norteña puede con todo.

Id pensando sarao para el sabado por la tarde
Filibustero

Notapor gypaetus » Lun Jun 25, 2012 10:32 pm

Servidor no entra por handicap y además está invitado en plan VIP al torneo del sábado 30 en El Cueto... 8-)
Así que ya sé que lo lamentaréis profundamente, (algunos especialmente... :laughing6: :laughing6: ) pero no podréis contar con mi santificadora presencia... :lol: :lol:
Pasadlo bien sin mí, si podéis... :risitas: :risitas:
Eso sí, no creo que os libréis de mí para la quedada centralista en castiello del 14 julio... :risitas:
Advertidos quedáis... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iredu » Lun Jun 25, 2012 10:56 pm

Irre escribió:Pues ya hay una pareja apuntada, creo que nos toca jugar en segunda pero si hay que ganar a los SDs se les gana.

La union centrista-norteña puede con todo.

Id pensando sarao para el sabado por la tarde

Tengo ya las manos que no se les nota la huellas dactilares de tanta "imposicion" :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 10:58 pm

iredu escribió:
Hoyoen1 escribió:

Tienes datos mios.........¿les envias tu la inscripcion? :wink: :wink: :wink:

tengo los datos de Usia :wink: ... asi que mañana mismo les envio la inscripcion, con el apunte de "candidatos a forrada estratosferica" :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas