Moderador: masaza
Nachot escribió:Por fín!!, enhorabuena, echo en falta (igual no he sabido verlo) la tabla de slope y las fechas de temporada alta y baja, por lo demás tiene muy buena pinta.
Por cierto Victor, se sabe algo de la fecha de apertura de la Casa Club?
walka escribió:Pues no tiene mala pinta, aunque aún haya enlaces que no llevan a ninguna parte, pero los que sí funcionan parecen bien diseñados, así como la web en general.
Ahora bien, yo creo que una página web, sobre todo si es comercial, ha de tener una portada que cargue rápidamente. No es buena cosa tener al visitante esperando a que cargue la página, este tiempo de espera debe ser el menor porsible. Si en la portada cargas un vídeo, o un flash con cierto peso, la aparición de la página principal se va a retrasar mucho........lo mejor es, o bien ponerlo como una presentación optativa (dando la posibilidad al visitante de saltarse esa presentación si no la quiere esperar) o bien no ponerla en la portada, sino como un enlace posterior.
Es mi humilde opinión.
Fernando - El Brujo escribió:Como ya te dije por privado, aunque no obtuve respuesta, también veo que no hay tabla de slope.
Por lo demás esta muy bien y me alegro de que por fin tengáis pagina.
El campo fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados