Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Dehesa De Morón

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Dehesa De Morón

Notapor dgalan » Mar Jun 12, 2012 10:05 pm

Quería saber opinión sobre este campo que está cerca de Segovia, voy a jugar este fin de semana un torneo y lo desconozco totalmente, no conozco a nadie que haya jugado ni nada. Algún truco que sirva de ayuda? Por lo que he visto parece que lo mejor es salir casi de cualquier hoyo sin drive y el agua afecta bastante, pero en las imágenes de la página web apenas se puede apreciar.

Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 15,2

Re: La Dehesa De Morón

Notapor carniceroc » Lun Jun 18, 2012 4:12 pm

Hola, creo que lo he visto un poco tarde ... yo lo juego siempre que paso por allí ùes tengo casa muy cerca.

Al lio te cuento es un campo llano con greenes pequeños pero con viento y agua en algún hoyo.

Hoyo1 par 4 con dogleg a la izquierda rodeando la cancha de prácticas.
Hay 2 tácticas driver a acortar por encima del FL o maderita 5 a calle asegurando,
de segundo golpe fácil a green si no te has ido al rough

Hoyo2 par 4 recto laaargo y con viento lateral.
Driver de primero recto un poco a la izquierda de calle, cuidado con abrir por la derecha

Hoyo3 par 5, dogleg a la derecha. El hoyo que más me gusta del campo.
Ojo al viento. De nuevo 2 tácticas, driver a pasar el rio o H7 a quedarse delante de este
A no ser que sea un pegador y muy preciso de segundo quédate de nuevo delante del rio
pues el green está en una islita dentro del rio. y la caida se lleva la bola fuera de green.

Hoyo4 par 3, agua a ambos lados y detrás del green
Ojo al viento, el green es más grande de lo que parece.

Hoyo5 par 5, dogleg a la derecha.
Driver o madera 3 a calle, segundo golpe a dejarla delane del rio que protege un green
con caida hacia el rio.

Hoyo 6 par 4, FL por la izquierda.
Hoyo fácil, el agua no debe entrar en juego, asegurar que caes en calle, muchos problemas
si vas al rough por la derecha.

Hoyo 7 par 4 largito de nuevo, dogleg a la izquierda
Driver a calle, no abrir a la derecha.
Si no ha ido muy largo de segundo no se llegará a green, buscar acercarla para chip y putt

Hoyo 8 par 4, dogleg a la izquierda con mucha agua ...
No acortar nunca! Madera 3 ó 5 a calle y segundo golpe a green

Hoyo 9 par3, recto con agua a la derecha y el rio que está delante del green, el viento
afecta mucho al palo a elegir.

En general el clima y el rough afecta mucho en este campo ... suerte!
Scratch

Handicap: 16,8

Re: La Dehesa De Morón

Notapor dgalan » Lun Jun 18, 2012 6:24 pm

carniceroc escribió:Hola, creo que lo he visto un poco tarde ... yo lo juego siempre que paso por allí ùes tengo casa muy cerca.

Al lio te cuento es un campo llano con greenes pequeños pero con viento y agua en algún hoyo.

Hoyo1 par 4 con dogleg a la izquierda rodeando la cancha de prácticas.
Hay 2 tácticas driver a acortar por encima del FL o maderita 5 a calle asegurando,
de segundo golpe fácil a green si no te has ido al rough

Hoyo2 par 4 recto laaargo y con viento lateral.
Driver de primero recto un poco a la izquierda de calle, cuidado con abrir por la derecha

Hoyo3 par 5, dogleg a la derecha. El hoyo que más me gusta del campo.
Ojo al viento. De nuevo 2 tácticas, driver a pasar el rio o H7 a quedarse delante de este
A no ser que sea un pegador y muy preciso de segundo quédate de nuevo delante del rio
pues el green está en una islita dentro del rio. y la caida se lleva la bola fuera de green.

Hoyo4 par 3, agua a ambos lados y detrás del green
Ojo al viento, el green es más grande de lo que parece.

Hoyo5 par 5, dogleg a la derecha.
Driver o madera 3 a calle, segundo golpe a dejarla delane del rio que protege un green
con caida hacia el rio.

Hoyo 6 par 4, FL por la izquierda.
Hoyo fácil, el agua no debe entrar en juego, asegurar que caes en calle, muchos problemas
si vas al rough por la derecha.

Hoyo 7 par 4 largito de nuevo, dogleg a la izquierda
Driver a calle, no abrir a la derecha.
Si no ha ido muy largo de segundo no se llegará a green, buscar acercarla para chip y putt

Hoyo 8 par 4, dogleg a la izquierda con mucha agua ...
No acortar nunca! Madera 3 ó 5 a calle y segundo golpe a green

Hoyo 9 par3, recto con agua a la derecha y el rio que está delante del green, el viento
afecta mucho al palo a elegir.

En general el clima y el rough afecta mucho en este campo ... suerte!

Muchas gracias!! Me hubiera dado igual porq no tuve un buen día, además ese campo es una putada penaliza por todo!!jejeje eso si entretenido es un rato tienes que estar calculando en todo momento distancia, viento, golpes...
Scratch

Handicap: 15,2

Volver a Campos de Golf