Pequeña crónica:
Salida a tiro por el hoyo 12, acompañado por Mariano, no para de jugar torneos bajo par, y dos amigos más del club.
Llego al 16 2 bajo par tras dos birdies (uno pateando para eagle en el 15) y pierdo calle por un par de metros que hace que la bola no tenga un lie muy limpio (pequeña hendidura) y pego un mal golpe con h4 que tiro al agua, dropaje y sw para 76m a green que se pasa y entra en bunker de fondo, con tan mala fortuna que queda en una pisada profunda en el contratalud. Casi ni le puedo dar pero sale hasta la hierba, approach+ putt y 3B. Atpc la ventaja.

Hoyo 17, ligeramente caliente por el 16 pero conjurándome a que no me afecte. No cojo green pero aprocho bien para dejarla a 1,5m y darme la oportunidad de par. Toca hoyo pero no entra, bogie. Pienso, en la clas. hdc estas al par, tranquilo.
Hoyo 18 como hay ligera brisa a favor, trato de ganar metros pasando muy cerca del lago de la derecha, mal golpe que no llega a volarlo. Drive de calle a ganar metros, aproach de 50m y un putt, otro bogie. Como tengo punto sigo al par.
A partir de aquí, vuelvo a entrar en juego con par al 1 y 2 y vuelvo a patear para eagle en el 3 que tampoco meto, birdie.
Par de nuevo al 4 y 5 con dos putts que rozan el hoyo pero no entran.
Hoyo 6, Birdie y pares al resto hasta el final.
Total 1TB, 2 B, 11 pares y 4 birdies.
Bajada de hdc de 4,9 a 4,1 para entrar en 1ª que si la información no me falla, soy el primero en conseguir en el foro empezando sin HDC. Sí, me siento orgulloso por ello.

Aunque no lo había publicado, este era mi objetivo golfístico de 2012.
Salud a todos y muchos birdies.