Empezamos mal los dos, él un poco peor, de modo que pese a mi mal juego, llego a estar tres arriba. Pateando bastante mal, fallé un par de pats para ganar en dos hoyos, y cuando quise acordar, Javier había calentado motores y empezado a dar unos grandes drives, a coger los pares cinco de tres y jugar casi al par.
A destacar de Javier el par cinco de 584 mts que tras pegar un rabazo en la salida que no coge calle, y un buen segundo golpe desde un rough muy fastidiado, de tercero pega un maderazo desde el rough de más de 200 mts para coger green
En fin, mi juego siguió mal y Javier estuvo firme, y me hizo imposible la remontada acabando como un campeón: en el hoyo 8 par tres (nuestro 15) jugó conservador corto de green para no meterse en líos (ya iba 2 up), para acabar haciendo el par con un brillante up & down que hizo inútil mi bogui y le puso 3 up (y a mí dormie).
De modo que al 9 (par 5, nuestro 16) vuelve a coger green de 3 y cerquita para dos pat y yo de cuatro como a metro y medio, pero mete el puro para el par por lo que mi pat ¡de par! ni pude tirarlo
En definitiva, un gran pateador que supo mantenerse frío en los momentos malos y apretar cuando el viento soplaba a favor, merecida victoria y espero que me dé la revancha
Junto a nosotros, Gizo y Caminero dándose cera de la buena, ¡qué nivel de juego! siempre al par y como mucho al bogui, de modo que cada hoyo era carísimo...jugones ambos que pueden llegar a jugar bastante por debajo de su hc oficial (lo que les deseo que hagan en torneo para el bien del resto de los mortales
). Lo dicho, un placer conocerte Gizo y a Caminero también un placer verlo de nuevo en acción.
Disfruté viendo de nuevo a los foreros conocidos y poniendo cara a algunos que no conocía, y, como siempre, mención especial para los organizadores que lo hacen posible y que son unos auténticos cracks al emplear parte de su tiempo para el disfrute de los demás.
Abrazos para todos y nos vemos en la Cuarta edición