Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:No se si llega a tiempo pero se ha alargado la cena...
Solicito vuelta valida
Fecha 10/6/2012
Campo : Alicante Golf
Torneo Oficial : Campeonato de España de Tercera Categoría. (tercera jornada)
Barras: amarillas
Modalidad: Stroke Play
walka escribió:Irre escribió:No se si llega a tiempo pero se ha alargado la cena...
Solicito vuelta valida
Fecha 10/6/2012
Campo : Alicante Golf
Torneo Oficial : Campeonato de España de Tercera Categoría. (tercera jornada)
Barras: amarillas
Modalidad: Stroke Play
Me temo que no, ya lo siento.
yastalpablo escribió:Solicito vuelta de revalida sobre mi ultima vuelta.
Fecha 13/6/2012
Campo Torrejon
Torneo oficial: si.
Modalidad Stablefour
walka escribió:yastalpablo escribió:Solicito vuelta de revalida sobre mi ultima vuelta.
Fecha 13/6/2012
Campo Torrejon
Torneo oficial: si.
Modalidad Stablefour
Yastalpablo, tu última vuelta la jugaste en Valdeluz, por lo que la reválida tendría que ser en ese campo.
Por favor, confirma si te mantenemos esta petición como vuelta válida normal, o la anulamos.
Gracias.
M____eagleito escribió:Hoy 22 de Mayo:
Al ser intención de este Comité usando el verbo repetir en la redacción de las Bases de la Liga de este año, que la Reválida ha de ser jugada en el mismo campo, hemos procedido a editar el punto referente a la Reválida añadiendo lo que veis en negrita para que nadie tenga dudas a partir de ahora de las condiciones en las que debe ser tanto solicitada como disputada.Comite Liga Centro escribió:Sólo durante la Fase Regular, el jugador tendrá una sola vez la opción de repetir (en el mismo campo) la última vuelta válida jugada a modo de Reválida si es que lo desea. Esta Reválida, deberá ser disputada inmediatamente después de la vuelta para la que se solicita expresamente y en sus mismas condiciones (Torneo o pachanga). La Reválida, sustituye a la última vuelta jugada con todas sus consecuencias (a mejor o a peor), incluyendo las bonificaciones que existieran. El resultado obtenido en la Reválida no será alterado ni sustituido por las vueltas de mejora, permaneciendo en la Clasificación de forma definitiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados