Moderador: reve
vampiro escribió:enhorabuena, pero con tanto bucanero bajando a destajo, vamos a pasarlas en lerma ufff
Miyagi escribió:vampiro escribió:enhorabuena, pero con tanto bucanero bajando a destajo, vamos a pasarlas en lerma ufff
Tranquilos todos, que yo no bajo ni aunque me paguen, para compensar...
Mr Regulation escribió:Despues de esto ¿te atreverás a
enfrentarte a mí en el Hoyo 14
de[i] Larrabea[/i]?
lsub escribió:Etas que te sales.![]()
![]()
maes escribió:El sabado jugue un torneo en Izki, no habia vuelto a tocar un palo desde Palominos, asi que mi unica ambicion era no subir otra decima, pero misterios del golf no solo no subi si no que me hice 83 golpes(record personal en Izki) con triple bogey en el 18y 45 puntos en Zocateflord, ganando el torneo en primera categoria, 9 en scratch y consiguiente podada desde 16.1 a 12.4
fue "el dia", increible con el drive(ya no lo cambio, me he vuelto a enamorar de el
) en el hoyo 7 par 4 375 mtrs. jugue drive, pw para casi pasarme el green
, en el hoyo 8 par 5 467 mtrs. drive, hibrido para dejarla a menos de 2 metros de bandera, primer par 5 de Izki que cojo de 2 golpes, por supuesto hice corbata para eagle
, en el hoyo 16 par 4 396 mtrs. jugue drive, pw
.
En resumen 1 birdie, 9 pares, 5 bogeys, 2 dobles y 1 triple, 9 calles, 5 Gir, 30 puts![]()
PD: 83 ya no es mi record, a partir de hoy es 81![]()
2 Bi, 9 P, 5 Bo, 1 Db y 1 cuadruple bogey
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados