El sabado sali con muy buenas sensaciones, despues de haber jugado el CN en Bonmont y que roce un buen resultado, pero me quede en 34 puntos, llegue a Foressos toda ilusionada, porque me tocaba salir con 3 grandes amigas, alguna de ellas forera tambien(Gemabal, Angeles y Angela, la mujer de Sabino), salimos a tiro por el hoyo 1 en la segunda partida, para el torneo que estaba limitado jugaba con hcp. 32, aunque para la Federación eran 42 estrellitas las que me daba el campo y aunque empece algo irregular con DB,TB y TB, aun iba a mi Par, luego un buen sprint con B,Par,B, me puse 4 abajo y luego un TB, B, DB me hicieron terminar la primera vuelta con 5 abajo. Empece mal la segunda vuelta con 2 aguas en el hoyo 10 para anotarme la primera raya y un B y un DB me ponian en al acabar el 12 con 4 abajo. En el 13 un fuera de limites y un agua, sirvieron para que me anotara la 2ª raya y empezara una mala racha de DB,DB para acabar el 15 con mi Par, pero un gran final con DB, Par, DB me hicieron terminar esta segunda vuelta con 1 arriba y un total de 4 abajo, que con el ASC de -1 aunque en el torneo no me sirviera de nada(31 puntos) en la Federación fueron 40 y una bajada a 33,8.

Por fin despues de mucho tiempo conseguia bajar mi handicap.
Hoy con la ilusion del hcp. recien bajado, nos hemos vuelto a presentar en el tee del 1 en la segunda partida del Tiro, con otra compañia diferente aunque tambien muy agradable, hoy tambien limitado el hcp a 32 y con dos estrellitas menos para la Federación por la bajada de ayer, empiezo algo mejor con DB,B,TB para ponerme 2 abajo, luego sigo con DB,B,B y me pongo como ayer 4 abajo y termino la primera vuelta con B,DB,B para mejorar la vuelta de ayer y acabar con 6 abajo. A diferencia de ayer empiezo la segunda vuelta con B,B,B y ponerme 9 abajo(uff menos mal que no llevo la cuenta de como voy mientras juego), DB al 13 y la primera raya en el 14 con un agua y un tripateo y en el 15 un TB tambien con agua, sigo 9 abajo pese al tropezon, los tres ultimos hoyos los acabo con TB,B,TB, es decir peor que ayer y termino la 2ª vuelta con 1 abajo y un total de 7 abajo y otra vez el ASC de -1 (En el torneo hoy 36 puntos que me hacen quedarme muy contenta pues todavia tengo margen al estar limitado a 32) y de nuevo bajadita a 29,5 que es como me he quedado

En definitiva un gran fin de semana y aunque en los torneos he quedao a mitad de tabla en 2ª categoria en mi ego personal he conseguido algo que ya llevaba bastante tiempo deseando, bajando mi hcp 5,3 puntazos.
Lo siento por Piqui, pero ahora te toca a ti, regularizarte de aqui a la prueba del CN de Andalucia si quieres que juguemos juntos

MI proximo torneo el domingo que viene el BMW de Foressos, asi que si gano que no me llamen emboscada que con lo de este fin de semana ya he salido del bosque.
Desde aqui para acabar le mando animos a roquete que a el no le ha ido tan bien como a mi y ha subido una decima en cada torneo, pues tambien ha jugado los dos haciendo 32 y 33 puntos.
Besitos