Moderador: jandicap

....asi no duele perder un match....porque el rival ha sido una gratisima compañia y grandisimo competidor....ha sacado lo poco bueno de golf que llevo dentro y he luchado hasta el ultimo golpe 

asturkiller escribió:Pues ya en casa y con los crios despachaos![]()
Un fin de semana fantastico y con buen tiempo, todo a salido muy bien.
Me ha alegrado mucho conocer a muchos de vosotros, espero que no tardemos en vernos.
Jida, me debes una cronica![]()
Astures en Madrid, ánimo. habrá más saraoselGarfio escribió:asturkiller escribió:Pues ya en casa y con los crios despachaos![]()
Un fin de semana fantastico y con buen tiempo, todo a salido muy bien.
Me ha alegrado mucho conocer a muchos de vosotros, espero que no tardemos en vernos.
Jida, me debes una cronica![]()
Peste, se me ha escapado ficharteAstures en Madrid, ánimo. habrá más saraos
gracias,
gracias,
gracias Hoyoen1, y tambien como no a TakeDeadAim y Hermes por el Master que nos dieron tanto a Fredy como a mi el sábado, un verdadero lujazo compartir partido con estos dos "Monstruos" y partidazo el domingo con ""freddy"", el maestro de la madera3(su Suegra) y estupendamente compartido con otros dos Grandes como Iredu y Tolia peleando por el punto hasta el h18 y para completar el menú teorica de 3 horas y media el sábado por la mañana con Super Jandicap y repaso a la lección el domingo de regreso, gracias, a Hoyoen1, Amintorel, juro por snoopy, que por la noche no paso nada de lo que tenga que arrepentirme

.... ha sido:
por la perfecta organización y a todos esas foreros que se les puso cara por su compañía la pena que no poder quedarme a la comida el domingo.
unas sensaciones buenas tanto por el juego y la compañía grande adlo
y de Fran no se puede decir nada ya que esta todo dicho.
pude remontar tres hoyos en los cuatro últimos para empatar el punto. Gracias a la compañía y consejos de mis compañeros a ton por supuesto que después de tantas quedadas pude jugar con el y me demostró todo lo que contaron de él espero repetirlo más veces compañero a jandicap que no tuvo su día y de Angel50 lo siento por remontar en cuatro hoyos pero no podía permitirme perder el punto.TakeDeadAim escribió:Matización... el gran Hermes ganó a TakeDeadAim 3&2 (con lo cual, Hermes no es gran, sino grandísimo...juas, juas) ... daré buena cuenta de ello en la crónica... que llegará, paciencia, pero llegará...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados