Sábado 2 de Junio 2012
El sábado mi niña pequeña nos despierta a las 7:00 de la mañana y le digo a mi SS que no voy a estar toda la mañana encerrado que me voy a jugar y que llego a la comida de mis suegros (me jugaba los bigotes), pero allí que me fuí.
Salí por el hoyo 10, ni patee ni di una bola en la cancha de prácticas. Simplemente empecé a jugar al golf. Me sentia muy cómodo y al final este fue el resultado.
Torneo Summum Golf - Cerveza Estrella - Damm

Al final un segundo puesto que no está nada mal y con el ASC -1 me bajaron el sábado de 11,4 a 10,8.
ME fui muy contento con el apretón del handicap ya que llevo detrás del SD casi dos años y tenia pinta de que esto llevaba buen camino, era el mejor resultado que hacía en dos años. Por la tarde con la familia que tanto me deja disfrutar y después de una buena obra de teatro también con ellas. Descansar y hoy por la mañana de nuevo al campo de golf.
Domingo 3 de Junio 2012
Esta vez tenía un gran partido, con handicaps bajos, entre ellos nuestro ilustre Mariano, que además ha sido mi marcador. Un partido muy vibrante que estuvo muy complicado porque estuvimos esperando todo el tiempo. 5:15 minutos ha tardado nuestra partida de delante en completar sus 18 hoyos. Y sin nadie por delante que les molestase. Una auténtica verguenza, pero ya sabemos que esta es nuestra lacra. El caso es que cada vez, cada hoyo teniamos que concentrarnos más de la cuenta porque el salirte de Swing era lo más lógico. DE todos modos la compañia era lo mejor del día y un jugadorazo llamado Pepe y Don Mariano, junto con un Sr. muy educado llamado Ramón me llevaron en volandas para lograr un nuevo 40.
Aquí os dejo la segunda tarjeta realizada el fin de semana, no tiene nada que envidiar a la del sábado. Aquí ya jugaba con un golpe menos, el campo el sábado me daba 14 y hoy Domingo me daba 13.
Torneo Summun Golf - Eurocopa 2012 - Salida por el hoyo 15

Finalmente un quinto puesto. Nuevamente ASC-1 y bajadita de handicap de 10,8 a 10,2
En resumen me he quedado muy cerca de lo que para muchos de nosotros es el gran objetivo.
Espero que como mucho en un par de semanas ya os pueda decir que soy SD. De momento hacer dos días seguidos 40 puntacos ya es una gran Victoria.