Moderador: masaza
tito-dave escribió:La Galiana y El bosque.La galiana primero por tener los mejores greenes de Valencia.El bosque también me gusta mucho pero es más corto.
Nakio escribió:Os digo el que menos me gusta?
Barri escribió:Nakio escribió:Os digo el que menos me gusta?
¡Querer es poder!
Eso sí, razone bien su respuesta o no la incluiremos en el estudio de mercado posterior.
Barri escribió:Como si de un anuncio de chicles se tratara, vamos a concluir que 11 de cada 20 golfistas entrevistados (55%) nombraron a El Saler como el mejor campo de la CV, con El Bosque en segundo lugar (25%).
Según los mismos de antes, lo que más se valora de un campo de glof es su mantenimiento y diseño, por encima de cualquier otra consideración. Así pues, cuanto mejor mantenido está un campo más gusta, y cuanto peor, menos. Me supongo también que, si un campo está bien mantenido atraerá clientes, y si no lo está atraerá gusanos y hongos.
Esto es un estudio de mercado y lo demás son tontunas. Perogrullo estaría orgulloso de mi.
jpuyol escribió:Que raro que TONO no se pronuncie....... su favorito debe de ser la pista del aeropuerto de Castellon donde puede pegar sus drivers de 400 m de carry sin problemas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados