Me como una caja de esas(que por cierto tienen una pinta que te cagas) y me tienen que subir la dosis de sinvastatina a 50 mg

Pumuki escribió:Vaaaaale ya me he enterado![]()
Claxh tengo que ir a tierras mañas por curro, casi mejor quedamos y me dices donde comprar los de chocolate![]()
Pumuki escribió:Vaaaaale ya me he enterado![]()
Claxh tengo que ir a tierras mañas por curro, casi mejor quedamos y me dices donde comprar los de chocolate![]()
Piquitrunchi escribió:Bueno una vez aclarado el dilema de las cajas de lacitos a mi me surge otro... Q CÁPSULAS DE NESPRESSO LLEVO? Es q tengo bastantes variedades y no se cuales preferís... Juer q viaje mas estrésante q tenemos...
Piquitrunchi escribió:Bueno una vez aclarado el dilema de las cajas de lacitos a mi me surge otro... Q CÁPSULAS DE NESPRESSO LLEVO? Es q tengo bastantes variedades y no se cuales preferís... Juer q viaje mas estrésante q tenemos...
Claxh escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno una vez aclarado el dilema de las cajas de lacitos a mi me surge otro... Q CÁPSULAS DE NESPRESSO LLEVO? Es q tengo bastantes variedades y no se cuales preferís... Juer q viaje mas estrésante q tenemos...
Las más fuertes para que contrasten con los lacitos.
Claxh escribió:Con NESPRESSO non c'è cremina. È gia fatta.
Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Pero si mi SS se encarga del cafe!!!! Yo no tomo
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados