Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor German » Lun May 21, 2012 4:37 pm

Links escribió:Bueno, no todos los días se puede poner algo por aqui.... ocurrió el pasado 14M:

Hoyo 9 en La Faisanera, 268m con barras adelantadas (235-240 aprox.), de uno a green a unos 6 metros de bandera, putt para eagle que se queda a unos 50cm, y pajarito facil!!!! :lol:

Testigos de la hazaña: German y Soto. :laughing6:

:wink:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor luisminero » Lun May 21, 2012 11:41 pm

Voy a poner mis últimos 2 birdies (ni que hiciese uno todos los días :oops: )

9.05.12. El Fresnillo. Hoyo 12. Par 4. 364 m.

Saco el driver (por probar de cara al TCGG) y va recta y al sitio cruzando de sobra la ría y quedándome en calle a unos 100 m de green. Hierro 9 suavecito que se queda a 3 m del hoyo. un putt rectito y pa´dentro.

Testigos: los árboles de el fresnillo :wink:

18.05.12. CNG. Hoyo 2. Par 4. 351 m.

Driver recto que se pasa el codo y queda en rough a unos 130 m del green con bandera corta. Hierro 7 que no coge green por poco y se queda en el collarín. Putteo como a 5 m del hoyo y la meto a cholón por todo el centro.

Testigos: el pakete de 100fires
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Mar May 22, 2012 12:19 am

El 2° no vale. A ti en el CNG los topos te recogen los putt que van fuera y los meten p'adentro! :tongue:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar May 22, 2012 8:58 am

luisminero escribió:
18.05.12. CNG. Hoyo 2. Par 4. 351 m.

Driver recto que se pasa el codo y queda en rough a unos 130 m del green con bandera corta. Hierro 7 que no coge green por poco y se queda en el collarín. Putteo como a 5 m del hoyo y la meto a cholón por todo el centro.

Testigos: el pakete de 100fires

msotomayor escribió:El 2° no vale. A ti en el CNG los topos te recogen los putt que van fuera y los meten p'adentro! :tongue:

Ya te cuento!!! un birdie de libro!!!

Yo hace mucho que no cato birdies... y eso que el otro dia tuve muuuchas oportunidades!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Mar May 22, 2012 5:43 pm

msotomayor escribió:El 2° no vale. A ti en el CNG los topos te recogen los putt que van fuera y los meten p'adentro! :tongue:

Ya decía yo que hacer 13 putts en la 1ª vuelta no era normal.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Mc_Arena » Mar May 22, 2012 10:53 pm

Ah, pues el domingo pasado en el torneo medaldel robledal hice el primer birdie de la temporada (debe ser el cuarto o el quinto de mi vida golfista :smile: ) en el hoyo 9 del robledal.

Hoyo 9: Par tres. Con el hierro seis di un buen golpe y derechita a green, entra por la derecha del green y rueda hacia la bandera. Queda a un metro del ahujero y......con un putt ..... dentro.

Espero que no sea el último :lol:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor PINK PANTHER » Mar May 22, 2012 10:59 pm

Mc_Arena escribió:Ah, pues el domingo pasado en el torneo medaldel robledal hice el primer birdie de la temporada (debe ser el cuarto o el quinto de mi vida golfista :smile: ) en el hoyo 9 del robledal.

Hoyo 9: Par tres. Con el hierro seis di un buen golpe y derechita a green, entra por la derecha del green y rueda hacia la bandera. Queda a un metro del ahujero y......con un putt ..... dentro.

¡¡Enhorabuena!!!! Ya serán más de los que cuentas :smile: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Mc_Arena » Mar May 22, 2012 11:01 pm

PINK PANTHER escribió:
Mc_Arena escribió:Ah, pues el domingo pasado en el torneo medaldel robledal hice el primer birdie de la temporada (debe ser el cuarto o el quinto de mi vida golfista :smile: ) en el hoyo 9 del robledal.

¡¡Enhorabuena!!!! Ya serán más de los que cuentas :smile: :smile:

gracias Pink ;-)
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Molina » Mar May 22, 2012 11:33 pm

Bien McArena, calentando motores para el Paketes Vs Matrakos. :jerk: seguro que harás muchos mas.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 23, 2012 12:12 am

Bien hecho fiera, te voy a fichar para los Matrakos. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Vie May 25, 2012 9:53 am

Ayer por la tarde, jugando con igrica unos hoyitos en el Club de Golf Aranjuez...

- Hoyo 3. Par 3. 88 metros. (ya sé lo que estáis pensando, pero en serio... es un hoyo muy complicado, estrechísimo, con OAL a ambos lados, bunker detrás, green pequeñísimo... vamos una joyita de hoyo :evil: ). Muy pocas veces le he sacado el par!!!
Pues eso.... PW a inicio de green y purito de 4 metros para un birdie rico, rico!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor manlore » Sab May 26, 2012 9:50 am

Pues cayó otro ayer, hoyo 5 par 5 facilito de Cabanillas. Maderita 3 para salir tranquilo al centro de la caye que queda a 220 de green. Maderita 3 que tiro para dejarla en green pero que se cierra y queda a la izquierda de green con el bunker en medio. Globito con el 58 y put para un birdie de libro.

La verdad es que estuvo curioso porque de los 4 de la partida 3 hicimos birdie y el cuarto sacó el par.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor antoniodlg » Dom May 27, 2012 11:55 pm

Pues como no recuerdo haber hecho ninguno en campeonato pongo mi primer Birdie. :wav: , hoyo 10 de Bonmont, par 4 de 318m con un green pequeño y barranco delante, salgo con un buen drive largo y un poco a la derecha de calle que se queda pasada la marca de 100m, desde alli un 9 suave que bota en medio de green y coge la caida de atras hacia la bandera, se me queda a menos de un metro, y no me tiembla el pulso y pa dentro.

Gran sensación en un precioso hoyo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Lennon » Sab Jun 02, 2012 8:17 pm

Hoy se me han escapado dos birdies con dos corbatas perfectas. Pero he metido uno guapo guapo.

Hoyo 4 de Layos. Par 5 larguito, dogleg hacia la derecha, con un green en alto. Driver larguísimo a la calle. De allí madera 3 al green a unos 10 pasos de bandera :shock:, eagle que no entra por poquito, y birdie dado :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vicentin » Sab Jun 02, 2012 9:47 pm

El pasado miércoles en La Dehesa cayeron 2 birdies....
Hoyo 7 : H5 a colocar en calle que queda a unos 100 metros de entrada de green ..PW y a menos de un metro...y putt para dentro
Hoyo 14 : Drive de salida que dejo a unos 110 metros de entrada , bandera al fondo, H8 y la dejo cerquita ...putt para dentro...
El resto de la vuelta...pues lo de siempre...sonrisas y lagrimas :laughing6: :laughing6:
lo mejor la compañía con Pizo, Swap y M__
Cosaco

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas