Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cobra S3 prueba y comentarios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cobra S3 Prueba Y Comentarios

Notapor 7juanillo7 » Dom May 13, 2012 9:24 pm

Tengo aproximadamente 10 días xa decidirme. Burner 2.0 o cobra s3?? No e podido probar los cobra por lo que agradecería las opiniones de los que los juguéis. Ya que por precio me decanto por ellos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor gascarini » Dom May 13, 2012 10:33 pm

Yo me quedaría con los Burner 2.0. Los S3 los he probado varias veces y no me terminan de convencer.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor 7juanillo7 » Dom May 20, 2012 9:32 pm

Esq a ese precio son tentadores verdad? Me han ofrecido unos Wilson ci9 con varilla de acero al mismo precio que los cobra, que os parecen estos? Xq ahora dudo entre los dos tb...
Última edición por 7juanillo7 el Dom May 20, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor iba » Lun May 21, 2012 10:22 am

7juanillo7 escribió:Esq a ese precio son tentadores verdad? Me han ofrecido unos Wilson ci9 con varilla de acero al mismo precio que los cobra, que os parecen estos? Xq ahora dudo entre los dos tb...

no puedes probarlos antes de comprarlos?? me refiero tanto los cobra como los wilson, mira yo tenia unos ping con un año de antiguedad mas o menos, y en cuanto los probe, vamos, yo note mucha diferncia, en muchos aspectos, pero sobre todo en distancia, me harte de tirar bolas con mis ping y los cobra, decirte que con el h7 de cobra hacia mas distancia que con mi ping h6
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor 7juanillo7 » Lun May 21, 2012 4:43 pm

Los cobra imposible en aquí no los tienen en ningún sitio, e probado los burner 2.0 que dicen son parecidos... y bastante contento pero son mas caros.. La duda es si los Wilson no serán demasiado avanzados para alguien con handicap 36..
Aficionado

Notapor iba » Lun May 21, 2012 4:45 pm

7juanillo7 escribió:Los cobra imposible en aquí no los tienen en ningún sitio, e probado los burner 2.0 que dicen son parecidos... y bastante contento pero son mas caros.. La duda es si los Wilson no serán demasiado avanzados para alguien con handicap 36..

yo para un handi 36 tampoco recomiendo los cobra, a mi manera de verlo la verdad
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Anterior

Volver a Palos de golf