tu crónica en tu linea
Manu escribió:Pues yo como nací en Bilbao, juego con truenos, relámpagos y lo que sea. Vamos hombre .... Como mucho, con mi cuerpo taparía a Zocato por si le da un rayo

Manu escribió:No me critiquéis tanto los "nuevos" a Jumalo por la crónica, porque él las escribe asín.![]()
Enhorabuena Soto, gran remontada y gran victoria. Buen debut
Juanma, otra vez será,
animo Jumalo.
. Lo que me dejaron dormir mis niños lo dormí muy bien. Llegué al partido muy animado, aunque quizá confundí ánimos e ilusión con nervios; porque la realidad es que jugué muy mal, creo que me pudieron los nervios del debut. A pesar de todo lo que yo había dicho (quizá de forma inconsciente para animarme), no di pie con bola (o palo con bola). La colección de 2B, TB y similares de mi tarjeta lo prueban. Qué le vamos a hacer, otras veces saldrá mejor.
) me permitieron mantenerme en el partido. Al 5, 3 abajo.
, y en el 11 chip que toca hoyo más putt de vuelta que se queda colgando). Al menos me llevé el 12 y empaté el partido. En el tee del 13 nos enteramos de que ya hemos ganado el TCGG. Kangoo y yo nos conjuramos para ganar también nuestros puntos y aumentar la ventaja!
) que se va al OB. J pega un híbrido de 2º que va al bunker de green; la saca de 3º, acerca con putt y concedo. JUMALO 1 arriba.
. Fabulosos ambos, mil gracias. Kangoo y J se van por la izquierda. Eduardo y yo nos vamos a calle por la derecha. Tras buscar bola, Kangoo y JUMALO se dropan agua lateral. El 2º de Kangoo es bueno. El de JUMALO no, ya que da en un árbol que tiene 10-15m por delante. Tras un rato buscando, me dice que está en el agua de delante y se dropa allí. El 5º es un topazo que también va al agua. De 7 entra en green. Nuevamente desperdicio un hoyo en el que tengo todo a favor. Tras un buen hierro de 2º para acercar, pego un socket con el 3º que se abre y va al obstáculo de agua. Queda “flotando” en unas ramas y, tras consultar a Richy, tomo la mala decisión de intentar jugarla. Paso el palo por abajo y la bola cae mansamente. Dropaje, penalización. No recuerdo si entré de 2 en green, o de uno y tripateé, pero volví a regalar el hoyo. JUMALO 1 arriba, y yo que le seguía diciendo a Kangoo que en algún momento dejaría de agarrarse así y caería.
¡¡a entrenar el putt!!). Buena parte del mérito, por supuesto, es de Kangoo (¡¡gran compañero de equipo!!) y de Richy, que se pegó un duchazo importante por acompañarme (¡mil gracias otra vez!). Gracias por supuesto también a los Piquis
y a Vampi por la currada impagable
, así como a Eduardo (un crack, muy buenas risas) y a JUMALO por la partida
JUMALO escribió:Buena cronica Miguel, ves como la tenias que haber hecho tu enterita, si es que no se, en resumen lo dicho anteriormente buen partido y quiero una revancha
luisminero escribió:Buen festival de sockets Soto, enhorabuena!!!

Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado