Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Wilson Staff Ci9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Wilson Staff Ci9

Notapor rasebe » Vie May 04, 2012 8:39 pm

un enlace a la web Wilson con las spec de los hierros

http://www.wilson.com/dyn/golf/ws_specs/usa/Ci9.asp
rasebe

Notapor 7juanillo7 » Lun May 14, 2012 5:15 pm

Q recomendáis a un chico de 25años con handicap recién adquirido¿ Llevo 2 años de forma intermitente xo ahora lo e cogido con ganas. Dice mi profe que puedo bajar handicap mas o menos fácilmente y quiero acere con unos hierros nuevos. Wilson ci9 o cobra s3 (al mismo precio) o burner 2.0 algo mas caros? Porque e leído que estos Wilson son xa handicaps mas bajos. Hay mucha diferencia con los Wilson ultra? Xq de vez en cuando juego con ellos xq les tiene mi padre.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor gremiaco » Mar May 15, 2012 12:31 pm

La gama de palos Ci de Wilson son de control y por eso se supone que no son para principiantes, porque tienen menos perdón que otros. La gama Wilson equivalente a los que dices es la Di, que tienen más perdón y la suela más ancha. Yo tengo los Ci11 y te puedo decir que me encantan esos palos. Probé los R11 de Taylor Made y no notaba mucha diferencia entre uno y otro, incluso me gustaba más los Wilson. Y la diferencia de precio eran unos 150 euros, así que no me lo pensé. Los Wilson están un poco infravalorados, porque tienen una linea de baja calidad.

Mira una review que hacen en una página de los Ci11

http://www.golfwrx.com/2012/02/27/wilso ... or-review/
Aficionado

Handicap: 20.1

Notapor jramoscadiz » Jue May 17, 2012 1:14 am

Los ci9, al igual que los 11 o los 7 son palos sensacionales, Wilson tiene unos hierros de primera, con mucho más I+D que otros, pero por desgracia no suficientemente reconocidos.
jramoscadiz

Anterior

Volver a Palos de golf