.........mira al final la VV que he jugado hoy, ves como no me puedo acostar tarde
.........mira al final la VV que he jugado hoy, ves como no me puedo acostar tarde Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
.........mira al final la VV que he jugado hoy, ves como no me puedo acostar tarde
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos [size=18]de empalmada [/size]en igual de condiciones![]()
En una hora apadrino yo a Piqui y señora. Espero que me los hayas dejao tocados y hundidos, que yo esta noche paso de liarme

opre escribió:rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos [size=18]de empalmada [/size]en igual de condiciones![]()
En una hora apadrino yo a Piqui y señora. Espero que me los hayas dejao tocados y hundidos, que yo esta noche paso de liarme
Esto en el bar del Brujo puede tener más de un significado, OJO![]()
![]()

rafarodjul escribió:Pero digo yo que del bar del Brujo el que no sale desempalmao es porque no quiere, no?![]()

rafarodjul escribió:Malaguti escribió:anda que no tienen peligro estos dos, la que te hecho pillar dice el mamon, como si yo te estuviese metiendo las copas enm la boca![]()
![]()
![]()
socio como el 11M te vas a acabar liando igual... lo suyo es que te vayas al bar del Brujo y juguéis los dos de empalmada en igual de condiciones![]()

Malaguti escribió:
que no chaval, que yo el viernes a las 12 a la camita![]()
![]()
![]()

msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!

msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!

Yo la llevo ENCIMA de la camisa del curro!!! Y he estado un rato revisando temas con el Jefazo!!javi_capo escribió:msotomayor escribió:Se rumorea que es la semana de los atléticos... ¡¡y en los cosacos hay muchos atléticos!!
Se rumorea que aún estoy de resaca y con la camiseta del Atleti debajo de la camisa del curro!!!![]()
Forza Atleti!!

Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado