PINK PANTHER escribió:El fichaje![]()
![]()
está que se sale
Con la moral alta y dispuesto a esgarrarme a un Cosaco.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
![]()
está que se sale
![]()
está que se sale
cricketman escribió:PINK PANTHER escribió:El fichaje![]()
![]()
está que se sale
......de límites![]()
P.D. qué tal el driver brujito :roll:
Fernando - El Brujo escribió:Te repito Cosaco de tres al cuarto ............... ¿Quieres verlo en directo?
P.D.: y no, en tu campito, no![]()
gascarini escribió:Hay que fundar un club de fans del brujo
Carlpez escribió:Brujo, vuelve tu reinado!!!![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Entonce en el tcgg?
dgros escribió:Que me gana a pelo dice el maricón... A falta de 6 hoyos iba cuatro arriba y hemos llegado al 17 uno arriba nada más. De corbata se le han puesto... Con decir que ha pateado desde fuera del green... Pero no desde el collarín, no... Desde el rough !!! Pero vamos... a 5 metros del green. Y me dice que es que le daba miedo filarla... Hay que joderse !!!!
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Que me gana a pelo dice el maricón... A falta de 6 hoyos iba cuatro arriba y hemos llegado al 17 uno arriba nada más. De corbata se le han puesto... Con decir que ha pateado desde fuera del green... Pero no desde el collarín, no... Desde el rough !!! Pero vamos... a 5 metros del green. Y me dice que es que le daba miedo filarla... Hay que joderse !!!!
No me digas como, dime cuantas.![]()
![]()
Anda asúmelo, y pídeme la revancha, que decías que no ibas a postear en toda la semana y te veo por aqui lloriqueando.
![]()
![]()
Por cierto, ¿y la crónica?
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Que me gana a pelo dice el maricón... A falta de 6 hoyos iba cuatro arriba y hemos llegado al 17 uno arriba nada más. De corbata se le han puesto... Con decir que ha pateado desde fuera del green... Pero no desde el collarín, no... Desde el rough !!! Pero vamos... a 5 metros del green. Y me dice que es que le daba miedo filarla... Hay que joderse !!!!
No me digas como, dime cuantas.![]()
![]()
Anda asúmelo, y pídeme la revancha, que decías que no ibas a postear en toda la semana y te veo por aqui lloriqueando.
![]()
![]()
Por cierto, ¿y la crónica?
Yelito escribió:Mariano frase del brujo en una conversa:
-Brujito el TCGG es a pelo
-Ya tio,sin condón,a ver si me van a pegar algo estos COSACOS!!!!![]()
![]()
Hala,ahí lo dejo cosacos....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados