Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:No creas que quiero quitar el pan a vuetros hijos, pero es que la obsolescencia programada me tiene un poco comida la moral.
Nesie_19 escribió:Yo ni me creo ni dejo de creer, para mi claramente es mrkt y un reclamo (aunque sea pq todo el mundo habla de el, aunque sea mentira)
Lo que creo es q tecnologicamente son mejores.
En mi caso el drive q tengo es bueno, pero ya tiene cuatro anios y se nota con los actuales y bastante.
saludos desde el lago.
Couples escribió:Yo jugaba la madera 3 Burner 2007. Creía que no la cambiaría porque era muy fácil e iba larga, pero me he agenciado la RBZ y creo que hace más metros (no sé si 17 yardas, quizá no tanto) pero sobretodo es mucho más fácil de pegar, en calle no hay color ya que no es tan cabezona y desde el tee también va mejor.
Borja Tostau escribió:Para todos aquellos que no se lo creen...
Hay una sencilla razón por la que esta madera SI es verdad que va más larga. Simplemente han conseguido elevar el COR de la madera, cosa que nunca se había hecho en una madera. Por lógica la bola sale con mayor velocidad del palo que en otra madera 3, de ahí la mayor distancia.
angel v escribió:Borja Tostau escribió:Para todos aquellos que no se lo creen...
Hay una sencilla razón por la que esta madera SI es verdad que va más larga. Simplemente han conseguido elevar el COR de la madera, cosa que nunca se había hecho en una madera. Por lógica la bola sale con mayor velocidad del palo que en otra madera 3, de ahí la mayor distancia.
El COR tiene un límite que viene impuesto externamente, por las reglas de construcción. Yo de verdad no creo (y digo creo porque no lo sé) que otras compañías sean tan torpes de no exprimir ese límite, mientras que TM sí lo haga.
Borja Tostau escribió:angel v escribió:Borja Tostau escribió:Para todos aquellos que no se lo creen...
El COR tiene un límite que viene impuesto externamente, por las reglas de construcción. Yo de verdad no creo (y digo creo porque no lo sé) que otras compañías sean tan torpes de no exprimir ese límite, mientras que TM sí lo haga.
El problema no es que otros fabricantes no lo hagan, es que hasta ahora no sabían como hacerlo. En drivers es más sencillo debido a que el tamaño de la cabeza es superior, sin embargo en las maderas era mucho más complicado, y Taylor Made lo ha conseguido dejando ese pequeño "surco".
angel v escribió:Borja Tostau escribió:angel v escribió:Borja Tostau escribió:Para todos aquellos que no se lo creen...
El problema no es que otros fabricantes no lo hagan, es que hasta ahora no sabían como hacerlo. En drivers es más sencillo debido a que el tamaño de la cabeza es superior, sin embargo en las maderas era mucho más complicado, y Taylor Made lo ha conseguido dejando ese pequeño "surco".
En ese caso habría que decir que Adams lo ha conseguido, y TayloMade ha comprado Adams.
Le voy a dar una vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados