cricketman escribió:Parcheval escribió:- CatadorLocar escribió:Modelo de corbatas
Locar
- Vivir de su pareja
Locar
- Testador de medicamentos
Locar
Esto se llama diversificación, no?
o pluriempleo
Parcheval escribió:Ayudame porfa, indicame en que apartado existente te pongo...Claxh escribió:Anda cambiame. Ahora: Calidad de proveedores.
Uyyyyyyy que mentirosillooooo!!!!dgros escribió:Al igual que TakeDeadAdmin, soy bastante mejor tenista que golfista.
Lebaniego escribió:Me da vergüenza decirlo, soy uno de los que han originado todos los males de este país, a pesar de que en mi vida .... siempre he tratado de hacer bien mi trabajo, creo que lo he conseguido, alguna vez me habré equivocado no digo que no pero no ha habido ni dolo ni intención, solo equivocación o error.
Soy funcionario, lo se, soy una lacra y por eso pido consideración.
Lebaniego escribió:Me da vergüenza decirlo, soy uno de los que han originado todos los males de este país, a pesar de que en mi vida .... siempre he tratado de hacer bien mi trabajo, creo que lo he conseguido, alguna vez me habré equivocado no digo que no pero no ha habido ni dolo ni intención, solo equivocación o error.
zocato escribió:Lebaniego escribió:Me da vergüenza decirlo, soy uno de los que han originado todos los males de este país, a pesar de que en mi vida .... siempre he tratado de hacer bien mi trabajo, creo que lo he conseguido, alguna vez me habré equivocado no digo que no pero no ha habido ni dolo ni intención, solo equivocación o error.
jajajaja qué grande!!! yo tb.... aunque el cargo de conciencia era tan enorme que "me he visto obligado" a pedir la excedencia y me he ido al mundo de la empresa.
Y ahora, totalmente en serio, con lo que me he encontrado fuera (profesionalmente hablando) tengo claro que en la Administración hay gente de enorme valía y profesionalidad. En las grandes empresas hay más o menos el mismo número de vagos y paquetes, pero sin haber aprobado una oposición... y con mucho mejor sueldo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados