Ya, ya se.MrRayas escribió:pakotoro escribió:Y Mr...no me parece tan dificil cumplir en la Grajera, la ultima vez cumpli jugando regular-mal....(el ASC ayudó)
Yo es que soy muy malo.

¿Estas lesionao o puedes jugar ?
Moderador: masaza
Ya, ya se.MrRayas escribió:pakotoro escribió:Y Mr...no me parece tan dificil cumplir en la Grajera, la ultima vez cumpli jugando regular-mal....(el ASC ayudó)
Yo es que soy muy malo.
GIGATRON escribió:Yo lo he jugado una vez, y Rioja Alta es un campo que repetiría. está cerca de Haro, donde están bodegas centenarias y para tomar unos vinos y unas tapas la Herradura es altamente recomendable. que disfrutes
turbopaket escribió:Como local de Rioja Alta, mi opinión no será muy objetiva...
Para mi Rioja Alta es el más bonito y el más cuidado, La Grajera es muy abierto, sin árboles y aunque me gusta, es un poco monótono.
Sojuela es el más difícil de todos, ya que no perdona, hace tiempo que no voy, asín que no se que tal estará.
turbopaket escribió:Genial, de momento tengo cogido para las 9:40.
Esperemos que no llueva, que no dan muy buen tiempo... aunque el domingo a la mañana será cuando mejor, espero que acierten.
¿Te viene bien la hora? Tardas 10-15 minutos desde Ezcaray
Espero que los greenes no estén muy mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados