Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Información Y Consejo.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Información Y Consejo.

Notapor pepevill » Lun Abr 23, 2012 11:40 am

Buenos dias, queria pedir un consejo. Resulta que tengo unos palos MDGolf (Seve 6-SW, hibridos 21, 24, madera 3 y driver) y quería saber si creéis que necesito algún palo o con esos voy bien. Un saludo
Matraco

Re: Información Y Consejo.

Notapor victor » Lun Abr 23, 2012 11:46 am

Cuanto tiempo llevas jugando ? Que Hcp tienes? cuantas veces juegas al mes?
Con esa información y cuantas mas aportes, quizá podamos aventurar alguna respesta adecuada.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor NARUTO » Lun Abr 23, 2012 11:47 am

Juegas P&P o campo grande, el SW de cuantos grados es, que HP tienes.
Para empezar todo es "bueno" luego dependera de como va tu juego, pero eso ya te lo dira tu pro.
Scratch

Handicap: 22

Notapor golforon » Lun Abr 23, 2012 12:01 pm

Un Putter! :P
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor arevilla » Lun Abr 23, 2012 12:15 pm

Si tienes putter, para un campo largo, lo veo bien!!!. DE todas formas lo irás viendo quizá en algún hoyo veas que te hace falta algún palo adicional.
suerte
Aficionado

Notapor pepevill » Lun Abr 23, 2012 12:16 pm

Tengo HCP 35 llevo jugando un año, juego una o dos veces a la semana y en campo grande. Mi pregunta es si necesito tener hierro 5,4,3 o con lo que tengo es mas que suficiente.
Matraco

Notapor arevilla » Lun Abr 23, 2012 12:19 pm

en principio los hibridos que tienes los pueden sustituir
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Abr 23, 2012 3:10 pm

Los hierros 3 y 4 ya te digo yo que no te hacen falta. El 5 tendrías que saberlo tú ;) Si es normal que la bola se te quede a una distancia en la que con el H6 no llegas y que con el híbrido de 24º te lo vuelas todo, pues si, te hace falta un h5 o un híbrido de 28/30º. NO creo que ese sea tu problema, ya que con un híbrido de 24º tienes mucho margen de juego para diferentes distancias agarrándolo más corto o atacando la bola más horizontal/verticalmente.

Es posible que ganases con una M5 para segundos golpes en pares 5 o golpes muy largos desde calle y el el juego corto valora tu si necesitas un Gw entre el Pw y el Sw. Pero como te digo antes, es cosa tuya. Igual resulta que tienes mucha confianza con la M3 y el 21º y no necesitas la M5.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pepevill » Lun Abr 23, 2012 4:43 pm

Muchas gracias Lynyrd eso es lo que queria saber. Entonces mirare un hierro 5 y una M5. Un saludo
Matraco

Notapor NARUTO » Lun Abr 23, 2012 5:06 pm

Primero has de pesar si le das bien a un hierro largo o no. Personalmente antes me daban mucho miedo los h. 5 y 4. Y ahora uso el h4 de salida.
todos tus palos son con la misma varilla o dependiendo si es hierro, madera o hibrido es distinta. Con los palos que tienes actualmente para empezar es mas que suficiente, no creo que complicarte la vida con un h5 sea lo mejor teniendo dos hibridos. Todos queremos ser mejor de lo que realmente somos, pero piensa que si llegas a un hoyo con un golpe mas de lo normal y haces dos putts ya es mas que bueno y con los palos que dices que tienes es suficiente.
Scratch

Notapor pepevill » Lun Abr 23, 2012 5:09 pm

Y un M5 es necesaria?
Matraco

Notapor NARUTO » Lun Abr 23, 2012 5:12 pm

depende. Yo la tengo, pero al jugar con tres SW la he quitado de la bolsa. Personalmente tengo : putt, SW 60º,56º,52º, Hierros del Pitch al 4, hibrido 3, madera 3 y Drive.
El hibrido lo tengo pero como si no y por ejemplo este domingo en el torneo que fui no pase de usar el h.4.

Que distancias haces con los palos, de eso tambien depende mucho el palo que has de tener en la bolsa
Última edición por NARUTO el Lun Abr 23, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor fmmurga » Lun Abr 23, 2012 5:40 pm

No te compliques la vida, coge bien tu swing y segun vayas mejorando el campo te pedira los palos que te faltan o que te sobran.
Matraco

Handicap: 11,8

Volver a Palos de golf