chalete escribió:Yo doy clase en Green Canal en la escuela MOON MASTERS. Nos han comentado que en principio en unos meses la escuela se trasladará a Somontes.
+1
Moderador: masaza
chalete escribió:Yo doy clase en Green Canal en la escuela MOON MASTERS. Nos han comentado que en principio en unos meses la escuela se trasladará a Somontes.
BSUAREZ escribió:Mejor la zona de san Francisco de sales (norte) mas tranquila y las alfombrillas de la zona sur están destrozados.
Pabloalpar escribió:chalete escribió:Yo doy clase en Green Canal en la escuela MOON MASTERS. Nos han comentado que en principio en unos meses la escuela se trasladará a Somontes.
+1
Pedrol escribió:BSUAREZ escribió:Mejor la zona de san Francisco de sales (norte) mas tranquila y las alfombrillas de la zona sur están destrozados.
Mucho mejor, como tú dices es mucho más tranquila y las alfombrillas están prácticamente nuevas.
Javielgo escribió:buenas foreros...confirmado. los hermanos luna se trasladan a somontes. no se sabe exactamente cuando pero dejan canal antes de verano, porq el cierre es inminente....alguien ha dado clase alli? puede decirnos algo?? gracias pink panther y CIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados