aalf escribió:Supongo que partidazo; PINK y los parientes GONSALES; ándale_y_ándaleee!!
Seguro que lo pasamos bárbaro.
Yastamos en la final ¿no?
Hasta el domingo a las 9,00
tonykant escribió:Flipo, en el Fresnillo dan menos puntos que en la Almarza![]()
Kinki escribió:M____eagleito escribió:ya me explicarán que hace el paquete del barbitas delante mio si tenemos el mismo hcp jejejej![]()
Lee querido. A igualdad de jandi, orden alfabético de nick
manlore escribió:tonykant escribió:Flipo, en el Fresnillo dan menos puntos que en la Almarza![]()
Yo he pensado lo mismo, me dan golpes de más y todo, están locos
Piquitrunchi escribió:Bueno, lo q yo te decía Quintero, juntitos a vamos... Habrá q darle a Teenager una clase rápida de como moverse en el campo q es novato y un poco lento...![]()
Bolita a rabazo de Teenager en el tee del 17
M____eagleito escribió:joe.. para un Reglamento que me leo por encima y me la tienen que soltar...![]()
joseluis escribió:M____eagleito escribió:joe.. para un Reglamento que me leo por encima y me la tienen que soltar...![]()
![]()
![]()
![]()
a que jode![]()
![]()
lleran escribió:aalf escribió:Supongo que partidazo; PINK y los parientes GONSALES; ándale_y_ándaleee!!
Seguro que lo pasamos bárbaro.
Yastamos en la final ¿no?
Hasta el domingo a las 9,00
No es por meterte presión, aunque ya veo que estás preparandote en el trackman para la ocasión, pero eres uno de mis favoritos por lo que sigue entrenando y no me defraudes
aalf escribió:joseluis escribió:M____eagleito escribió:joe.. para un Reglamento que me leo por encima y me la tienen que soltar...![]()
![]()
![]()
![]()
a que jode![]()
![]()
Sip. Yo también lo había leido pero no recordaba si se salía a tiro o por el 1. En mala hora se me ocurrió preguntarlo.![]()
La respuesta me llegó de una patadita![]()
Es lo que hay
vampiro escribió:aalf escribió:joseluis escribió:M____eagleito escribió:joe.. para un Reglamento que me leo por encima y me la tienen que soltar...![]()
![]()
![]()
![]()
a que jode![]()
![]()
Sip. Yo también lo había leido pero no recordaba si se salía a tiro o por el 1. En mala hora se me ocurrió preguntarlo.![]()
La respuesta me llegó de una patadita![]()
Es lo que hay
Patadita?![]()
Por lo menos tu no preguntas por correo, sms, whatsapp o mientras tiramos bolas
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados