Y saliendo del hoyo 10....me gusta

Action escribió:En la partida que sale por el 8 a las 9.00 hay mas emboscados por metro cuadrado que en Sherwood...jijijiji
La mía partidaza...con dos jugones y con Mariano... Y como los grandes, saliendo por el amen corner !!!!
MrRayas escribió:Kinki escribió:Suerte a todos, porque como haya justicia ganan los 4 jugones de siempre![]()
![]()
Gracias a todos. Partidaca, y tengo la suerte de conocer a tooodos!!!!.![]()
![]()
![]()
Kinki, ¿repetimos Santa Clara 2010?
![]()
![]()
alex_lopez21 escribió:Ole!!!
Gracias por la info! Salgo por el hoyo más lejano ... 10 min en llegar andando casi seguro!!!!
Kinki escribió:El par del campo se me antoja suficiente
cricketman escribió:Salida a lo grande HD 1 del campo.
rafarodjul escribió:cricketman escribió:Salida a lo grande HD 1 del campo.
nosotros también... al menos tenemos 2 puntitos así que habrá q rascar algo![]()
Repito con jose jooooooosuaaaa y coincido por 1a vez con Links y peter_olatz. Un placer chavales a romper el campo q las Margas nos esperan
cricketman escribió:rafarodjul escribió:cricketman escribió:Salida a lo grande HD 1 del campo.
nosotros también... al menos tenemos 2 puntitos así que habrá q rascar algo![]()
Repito con jose jooooooosuaaaa y coincido por 1a vez con Links y peter_olatz. Un placer chavales a romper el campo q las Margas nos esperan
Otra vez que juegas en la partida de detrás mía![]()
rafarodjul escribió:cricketman escribió:Salida a lo grande HD 1 del campo.
nosotros también... al menos tenemos 2 puntitos, así que habrá q rascar algo![]()
Repito con jose jooooooosuaaaa y coincido por 1a vez con Links y peter_olatz. Un placer chavales, a romper el campo q las Margas nos esperan
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados