JPretor escribió:richygbravo escribió:JPretor escribió:javi_capo escribió:Joao, macho, deja de liar a la peña!!
He hecho una pregunta sencilla: "se juega con la "mariconada" de colocar bola en calle????"
Desde mi punto de vista hay 3 contestaciones posibles:
1) SI
2) NO
3) Lo estamos pensando...
Que sencillo, no???
Eres un coñazo, lo pone bien clarito en el reglamente.
Estarán en vigor las RL de LA y EF.
Para leer eso no te hace falta verlo en portugués.
Conclusión, llamas a LA y les das el coñazo a ellos, que aquí no estamos para tonterías
Ya he llamado... me han contestado: "Pregunta a los Frikis de GG... ellos son los definen si se juega con reglas de invierno o no"...
Si se llaman reglas de invierno y ya estamos en Primavera, pregunto por tercera vez: "Se podrá colocar bola en calle, sin penalidad, en el CN?"
astrako escribió:Eduardo escribió:
En Malasia los pros colocaban bola en calle y quitaban el barro.....
Espero que te tiren al lago si ganas el CN...![]()
CHUSMA!!!!
JPretor escribió:
Ya he llamado... me han contestado: "Pregunta a los Frikis de GG... ellos son los definen si se juega con reglas de invierno o no"...
Si se llaman reglas de invierno y ya estamos en Primavera, pregunto por tercera vez: "Se podrá colocar bola en calle, sin penalidad, en el CN?"
walka escribió:Igual es que Joao tiene que saberlo con anticipación, para llevar preparado un Excel para tomar estadísticas de cuántas veces se coloca bola en calle en cada hoyo.
vampiro escribió:Señores a otra cosa, mariposa
PINK PANTHER escribió:vampiro escribió:Señores a otra cosa, mariposa
Hoy estás sobrado de paciencia
msotomayor escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_dontfeedthetroll_1334757480_533445.jpg[/img]
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:vampiro escribió:Señores a otra cosa, mariposa
Hoy estás sobrado de paciencia
Seguro que es kinki o alanch que han entrado con su usuario
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado