Ahora toca conseguir nuevas metas

Moderador: reve
JPretor escribió:pizo escribió:Enhorabuena!!!! En breve en el PGA tour!!!!!
Seria divertido ver un pollo con una jaqueta verde...
carioco escribió:barri emboscao¡¡¡¡
m'alegro un monton, tengo ganas de jugar un match plei con/contra ti cerca de los aviones
Driver Flaco escribió:Mira que jugar una madera 3, eso es propio de una nenaza.....digo gallinácea![]()
pizo escribió:JPretor escribió:pizo escribió:Enhorabuena!!!! En breve en el PGA tour!!!!!
Seria divertido ver un pollo con una jaqueta verde...
Porque no quiere, que si no, con su DON....
JPretor escribió:Seria divertido ver un pollo con una jaqueta verde...
De todas formas, solo un trofeo????
Juanchila escribió:Narciso !!!
TakeDeadAim escribió:Pensaba yo que era imposible que el poseedor del DON fallara cuatro putts de menos de un metro, hasta que he caído en la cuenta que el magnánimo DON ve mucho más allá de mi palmo de narices...![]()
Barri escribió:TakeDeadAim escribió:Pensaba yo que era imposible que el poseedor del DON fallara cuatro putts de menos de un metro, hasta que he caído en la cuenta que el magnánimo DON ve mucho más allá de mi palmo de narices...![]()
¿Tienes un palmo de narices? ¿Eres un tucán? ¿Franco Battiato?
MrRayas escribió:Ahora bien, una vez que pase tú éxtasis golfístico, me gustaría que tirases de estadísticas y datos para ampliar más información acerca del vuelo de la bola, spin y demás. Gracias.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados