Enhorabuena monsenieur del don!!!! .... el unico pero y ruego se me permita la osadia de añadir un inciso ante tanta magnificencia y buen hacer golfistico...¿el dejarla hay viene motivado por no redundar en la perfeccion? .... es que digo yo, puestos ya a redondear el golpe la empujas un pelin mas y la dejas en el bujero
Boloooooooon!!! Que grandes esos golpes que nunca se olvidan
Y enhorabuena por el torneo! Si ves que el número y tamaño de pongos que ganas empiezan a amenazar tu espacio vital, siempre se los puedes regalar al jefe de JPretor
Enhorabuena amigo, Tu Padrino no cabe de contento.
Última edición por nyc99 el Mar Abr 17, 2012 10:05 am, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Muchas felicidades por la victoria y por el golpazo. Como ya han dicho eso solo es digno de los elegidos, aquellos que nos guian por las sombras. Con golpes asi, solo puedo entender que no hagas 60 golpes si lo haces queriendo para dar vidilla al resto de mortales y eso es señal de humildad y magnificencia.
Grande Barri!! Nada igual hay como ganar un benéfico en el San Andrés valenciano!!
Y ahora, Barri, disculpa el enguarrinamiento en hilo tan epopéyico. A la chiquipanda de malmetedores (léase, grupúsculo de lilas): me estoy preparando por si la causalidad o azahar hacen que nos enfrentemos alguna vez y daros vuestro merecidamente merecido, panda de lilas!!